Caminando en un dia normal de escuela, la típica rutina que todos tenemos, levantarse, ir a la escuela, llegar a casa y hacer lo mismo de siempre. Hoy era algo lindo, estaba nublado, había un poco de brisa fría, con una chaqueta basta para aguantar el frío.
Al llegar a la escuela, fue directamente hacía su casillero, sacó dos de sus libro de su bolso para abrir el casillero y encontrándose con varias cartas cayendo al piso, todas estaban en sobre, rápidamente guardó sus libros en el casillero y levantó los sobres que se encontraban en el piso, intentó abrir unos de los sobres pero sonó la campana, era hora de ir a clases, guardó las cartas en su bolso y fue a su salón.
La clase que tenía ese día era historia, es su materia favorita, le encanta todo lo que tenga que ver con historia, realmente le fascina saber que la humanidad a evolucionando tanto. En la clase de hoy tocaba hablar sobre la cuidad de Pompeya, el ya habia visto un documental sobre dicha cuidad, realmente es muy sorprendente ver como un volcán pudo entrar en estado de erupción después de más de 700 años de estar dormido, es simplemente deslumbrante.
Luego de una extensa y entretenida historia sonó la campana del receso, recogió sus cosas y se fue a la cafetería de la escuela, solo agarró un sándwich y un juguito y se fué al patio trasero, donde para el era el lugar mas tranquilo de toda la escuela. Buscó el árbol donde siempre se sentaba a escuchar música, leer un libro, o simplemente disfrutar la mañana, se sentó bajo un arbol de cerezo y buscó en su bolso los sobres que se encontró en su casillero.
Me haces brillar, pero lo oculto, no quiero demostrarlo, asi que puse mis defensas en alto, no me queria enamorar, pero fue inevitable, y caer mas profundo me daría una ataque al corazón.
L.M♡
Sintió que sus mejillas ardían, esa carta se sintió diferente comparado con las demas que ya había leído, esta era la primera de muchas.Brilla completamente mi corazón, supongo que así es como se debe sentirse esa emoción. Cariño, eventualmente
L.M ♡
Sus mejillas volvieron a tomar ese color carmesí en un tono un poco mas fuerte, el apodo que le había dicho le pareció tierno.Se mi analgésico, porque no me automedico
L.M♡
Esta vez no era una carta, era un pedazo de pepel arrancado, igual le pareció muy lindo.Mis doctores no pueden explicar mis síntomas, ni mi dolor, pero no saben que tu eres mi extraña adicción.
L.M♡
Esas palabras escritas a mano tambien se encontraban en un pedazo de papel arrancado, raramente quedaba muy bien escritas allí.Estoy atrapado en tu perfecta belleza, sálvame.
L.M♡
Jisung no hacía nada mas que sonrojarse por dichas palabras, parecía tan simple, pero para el era algo magico que alguien se sienta de esa manera por causa suya.Eres mi amor doloroso y no correspondido, porfavor, nunca desaparezcas.
L.M♡
Le resultó un poco raro al leer que su amor no era correspondido, claro que lo era, Jisung ya se había enamorado de una persona que ni siquiera conocía y solo le escribia cartas de amor, el tenia tantas ganas de conocer a esa persona, pero tenia miedo de que esa persona se arrepienta de haberlo conocido.No tengo el coraje para confesarme, ¿que hago?
L.M♡El tampoco tenia el coraje para averiguar quien es la persona detrás de las cartas tan magníficas dedicadas a el.
Siento que estoy cumpliendo cadena perpetua por dejar que tu manejes mi mundo, mi cuerpo, mi corazón ardiente.
L.M♡
Jisung solo se limitó a sonrojarse mas de lo que ya estaba, solo que esta vez mas violento.Mi corazón no para de derretirse, ahora creo que me gustas más.
L.M♡
-creo tu también me gustas más-Pensó Jisung.
ESTÁS LEYENDO
᭝ BESO TIERNO─ MINSUNG 𔘓 ꜝ
Fanfic¡¡甘いキス!! 𓂅 Minho es mudo y esta enamorado de Jisung. Como no puede comunicarse muy bien con el, decide mandarle cartitas. en edición.