♚10 - Esa Es La Historia, Mañana De Gloria♚

28 2 0
                                    

Al día siguiente, John se despertó antes que Freddie,  John estaba curioso por saber qué ocurría dentro de la cabeza de Freddie, pues le extrañaba mucho que no le dijera nada siendo su mejor amigo.

Tomó una refrescante ducha la cual le ayudó a despejar su pensamientos y su ociosidad por saber. Al salir del baño, ya vestido y bien arreglado acompañado de una suave loción. Como siempre se veía muy bien y bastante tierno. 

Como Freddie aún no se despertaba, mejor se salió a dar una caminata a la playa del hotel, así que fue con muchos ánimos. Una vez en la playa, en uno de los camastros se encontró con Roger, algo que sorprendió mucho a John, pues normalmente Roger se despertaba muy tarde y se tomaba su tiempo, así que aprovechó que estaba bien despierto sentado viendo el mar. 

—Hola Rog, buenos días—saludó John con una amable y tierna sonrisa.

—Hola Deacy—saludó Roger de la misma manera—Oye...¿No te dijo nada Freddie sobre lo que vimos en la madrugada?

—¡Oh! Respecto a eso, ayer le pregunté, pero de una forma muy discreta, pero al parecer no quiere soltar nada y me extraña bastante que no me haya dicho algo, de los tres, creo que soy el más cercano a él—.

—Y sí, son como uña y mugre—rió Roger—Creo que será prudente que esperemos a que él nos diga qué sucede a pesar de que ya sabemos, pero igualmente me extraña que no nos quiera decir algo.

—No hay que presionarlo, nos lo dirá cuando él se sienta listo así que... no tocaremos más el tema.

—Me parece excelente.

—Y bueno ¿Qué haces despierto a esta hora?—preguntó John sentándose en el camastro de a lado.

—Solo me levanté porque... a esta hora la playa está sola y quiero relajarme un poco.

—¿Citaste a Audrey aquí?

—Sí...¿Por?—preguntó Roger con sus mejillas ligeramente rojas.

—Creo que estás muy entusiasmado con ella a pesar de que solo tenemos unos días de conocerla.

—Estás muy equivocado, John. Me cae bien, es una buena chica y es hermosa, sí, lo es, pero sé que es extremadamente pronto como para algo así, sería muy tonto ¿Acaso me parezco a Jimmy Page? ¿O tengo su cara?.

John y Roger comenzaron a reír.

—No te vayas a sentir mal, Rog, pero sabemos que si alguien te interesa de otra forma, no sueles esperarte tanto.

—Ya lo dije, es una buena chica y una excelente compañía. Tal vez si nos conocemos más o volvemos a coincidir nuevamente en Inglaterra, estaría muy contento y estaría bien, pero sé que después de que regresemos a Inglaterra, todo va a volver a ser igual y entre tanta gente, tal vez sea muy difícil volverla a encontrar y tal vez, solo tal vez, ella se olvide de mí.

—Tal vez para ti sea difícil encontrarla, pero te aseguro que para ella va a ser fácil encontrarte y si ella así lo desea, así va a hacer. Creo que no deberías de torturarte tanto por lo que sucederá después, piensa en mejor en lo que sucede ahora.

Roger comenzó a sentirse un poco triste respecto a lo que dijo, pero también consideró las sabias palabras de Deacy.

A lo lejos, Roger vio a Audrey caminando en dirección a él. Se veía muy linda con una camiseta azul bastante grande que le llegaba hasta los muslos y un short de mezclilla. Al llegar los tres se saludaron; John se quedó unos minutos más para platicar un poco de lo bien que se lo habían pasado en la fiesta, pero después se retiró para ir a desayunar, pero antes, tenía que ir con Brian y Freddie.

Una vez en su habitación, se encontró con un Freddie bastante serio, se veía reflexivo.

—Buenos días, Fred—saludó John con una sonrisa.

—Hola, Deacy—Freddie saludó con un tono muy serio y tenía la mirada fija en el piso.

—¿Sucede algo? Te veo muy serio.

—Maté a un hombre.

John se quedó paralizado y con los ojos bien abiertos y redondos como dos platos.

—¿De qué hablas, Fred? No entiendo.

—Maté a un hombre al que creía conocer.

En automático John comenzó a asustarse y pensó en el chico con el que lo vio en la fiesta ¿Cómo es que Freddie hizo semejante acto tan aberrante?.

—Y... creo que tú conoces a ese hombre o al parecer lo conocías.

—No entiendo, Freddie. Por más que me quiera entender lo que sea que está sucediendo, no puedo.

—John, desde hace un tiempo he notado algunas cosas que tal vez para todos era muy evidente, algo que todos veían, excepto yo. Ese hombre soy yo, o era... yo.

—Créeme que trato de entender, pero no puedo, pero al menos sé que estabas hablando de una forma metafórica y no literal, lo cual me tenía pre...

—Respecto a tus preguntas en la madrugada, creo que es tiempo de decirles que... yo no soy como piensan o como aparento ser. 

John relajó su rostro y mostró una mirada llena de gentileza y comprensión.

—Es que... yo amo Mary y lo sabes, lo sabes muy bien, pero creo que también me gustan los hombre. Prácticamente lo que pasó en la fiesta, la razón por la cual desaparecí por un rato fue un chico y honestamente no puedo seguir negando lo que soy.

♚ She Is Not a Groupie ♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora