Sentado en la mesa del comedor con velas decorando la mesa ocho sillas vacias alrededor este día se suponía que era nuestra cena juntos pero como siempre ellas no están.
Después de la batalla en el inframundo yo hyoudou issei propuse matrimonio aquellas mujeres que amaba tanto: rias, akeno,Asia, xenovia, irina, koneko,ravel y rossweisse a lo que ellas aceptaron y se casaron conmigo.
Hemos estado casados por 6 años pero en los últimos 4 años de nuestro matrimonio nada va como lo imaginé pues Rias se convirtió en la nueva gobernadora del infierno Asia y koneko trabajan junto con ella como consejeras
Akeno es la mano derecha de rias por lo que siempre anda con ella, rossweisse se volvió la comandante de asgard xenovia e irina trabajan con Michael sama en el cielo y ravel se convirtió en la segunda líder del clan phoenix el cual le da mucho trabajo y en cuanto a mi termine mis estudios y me gradué después fui a la universidad y estudié para ser abogado actualmente ejerzo esa profesión .Puedo decir que tengo un buen trabajo además pude casarme con las mujeres que amo tengo una enorme casa en el inframundo pero por alguna razón mi vida sigue incompleta pues cuando estoy en casa siempre está vacía mis esposas nunca tienen tiempo para mi eso tal vez debido a su trabajo pero aún así me siento muy solo.
Además de nunca recuerdan nuestro aniversario en los últimos 4 años nunca llegaron para celebrar nuestro aniversario siempre me dicen que el próximo año lo compensaran pero no lo hacen. Hoy les dije que quería cenar con ellas pero como siempre no están.
Tranquilo compañero seguro tenían algo importante que hacer.
Una voz dentro mi cabeza habla era draig tratando de consolarme.
Que puede ser más importante que estar al lado del hombre quien es su esposo le contestó tratando de no llorar pero aún así lo hago.
Tienes razón pero el trabajo que tienen les impide estar contigo.
Lo sé entiendo eso pero no es la primera ves que hacen eso además de que cuando trato de hablar con ellas me tratan mal o me ignoran eso en verdad me duele. Aveces creo que se cansaron de mi o que ellas me están engañando.
Socio como puedes pensar de esa manera recuerda que ellas te aman....
Al igual que yo pero últimamente parece no ser así ya no se que hacer draig hoy quería pasar el tiempo con ellas pero no fue así. Le digo mientras trato de sacarme las lágrimas
Mmm no me gusta verte triste compañero lo único que puedo decirte es que lo tomes con calma.
Lo haré le contesto un poco más tranquilo tiene razón no tengo por qué estar triste es como dices su trabajo les impide estar conmigo además dentro de dos días será nuestro aniversario así que prepararé todo para ese día.
Así se habla socio demuéstrales que tanto las amas y veras que ellas también lo hacen.
Las palabras de draig me alientan a confiar una vez más en ellas. Estoy seguro de esta ves será el mejor día de todos.
El día del aniversario llegó y tengo todo listo preparé la comida decore la sala y además le compre regalos a todas.
Hoy será inolvidable.Felicidades compañero hoy parece ser que te esforzarte en todo.
Menciona draig como si quisiera molestarme.
Claro que lo hice es más les mande una carta a cada una de ellas diciendo que hoy tendrían una sorpresa así que espero que lo lean. Le comento muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd la vida de issei
Romancedespués de la gran guerra hyoudou issei se casa con las chicas a las que ama pero su matrimonio no va como el lo esperaba.....