Necesitaba terminar la letra del rap hoy mismo, se me había ordenado esa tarea y debía cumplirla, rayé mi cuaderno cientos de veces hasta que por fin salió, la ensaye una y otra vez, hasta que encontré el ritmo ideal, ahora si estaba lista para ser presentada. Giré el pomo de la puerta y salí de la habitación, tomé mi celular y revisé el mensaje que me había llegado recientemente, era una fotografía de Himchan haciendo un torcido corazón con sus manos; "Te amo Gukkie" decía la descripción de la foto, una sonrisa se me escapó, solo Himchan hacia ese tipo de tontería y le hacían feliz.
-Gukkie! -Gritó Himchan dándome una gran sonrisa
-Channie! -Dije con voz de chica-
-Esa voz no te sale -Reprochó Himchan- sigues sonando masculino
-¿Por qué tan contento?-Pregunté-
-Me he enamorado -Dijo Himchan suspirando-
-¿Quién es la victima? -Bromee-
-No lo sé, choqué con ella esta mañana mientras salía
-Eres un tonto ¿Lo sabías?
-Cuando te enamores, será igual que yo -Se defendió Himchan-
-Oh espero que no -Carcajee-
**********
-YongGuk -Dice el asistente del director- El CEO te necesita- le asentí al chico y lo seguí-
**********
-Habrá un nuevo integrante en B.A.P -Abrí los ojos de inmediato-
-Señor ya debutamos hace un mes -Expliqué-
-No me importa si ya lo hicieron, este integrante merece estar entre los mejores -Dijo algo disgustado- sin reproches, ve y comunica a tus compañeros -Asentí y salí del lugar.
**********
-Chicos -Los llamé- acabo de hablar con el CEO y dice que habrá un nuevo integrante en el grupo.
-¿Qué? -Gritaron los chicos sorprendidos y pronto comenzaron a murmurar-
-¿Cómo?, ¿Por qué?, se supone que ya debutamos hace un mes, no pueden simplemente agregarnos uno más, no sería lo correcto -intervino Himchan-
-Lo sé -Respondí- pero no mandamos aquí y debemos seguir órdenes
-Pero al menos podemos decir que no estamos de acuerdo -Opinó YoungJae-
-Yo creo que debemos aceptarlo, tal vez sea buena persona -Dijo Zelo-
-Cállate Maknae -Gritaron los chicos-
-No - Dije- yo creo que Zelo tiene razón, no debemos juzgar a las personas sin conocerlas, démosle una oportunidad
-Si Hyung -Dijeron todos-
*********
-Les presento a su nueva integrante Park SunYoung-
Me quedé estupefacto, "el nuevo integrante" en realidad era la nueva integrante. La observé unos minutos detallándola, definitivamente ella parecía latina, si alguna vez me hubieran preguntado cuál sería mi chica ideal, hubiera respondido: Park SunYoung. <<Ella nunca se fijará en ti>>, dijo mi subconsciente.
Himchan como todo un galán se presentó a ella, era muy notorio cómo Himchan le coqueteaba y ella le seguía. Supuse que ella era la chica que había chocado con Himchan el otro día, así que me quedé en mi lugar sin ninguna expresión, la chica ya era de mi amigo.
SunYoung se presentó ante mí con una hermosa sonrisa, le extendí mi mano y creo que se extrañó por el acto, pero de igual forma la tomó, me perdí en sus ojos, tan oscuros y profundos y luego bajé a sus labios, ella había dejado de sonreír y esos labios se veían exquisitos; pero ella no merece alguien como yo. La mano de SunYoung se alejó de la mía de un tirón y ella se fue a conversar con Himchan, me sentí herido y algo celoso, ¿pero qué más podía hacer?, Himchan es el conquistador y yo sólo soy Bang YongGuk, el chico que habla poco y teme expresar sus ideas en voz alta; el inseguro YongGuk.
**********
-Oye Guk -Me habló Himchan-
-Dime -Dije mientras dejaba a un lado el libro que leía-
-Iremos a un karaoke
-¿Quiénes irán? -Pregunté-
-Sólo Daehyun y SunYoung
-No quiero ir -Dije y volví a agarrar mi libro-
-Oh vamos Gukkie -Rogó Himchan- se nota que no te gusta SunYoung para nada, ella es una buena chica y no merece tu desprecio.
-No la desprecio -Respondí- Sólo no me agrada que esté con nosotros, además todas la chicas te agradan.
-Pero esta es diferente
-¿Qué hay de diferente? -Cuestioné- ¿Qué te prestó atención?
-Suenas celoso -Se burló Himchan- Hazlo por mí -Dijo haciendo puchero, me reí y le asentí-
-Sólo lo hago por ti.
***********
Ya en el karaoke, Himchan y SunYoung hablaban cómo un par de cotorras, así que decidí ignorarlos mientras se coqueteaban, sentí que alguien me miraba, giré mi cabeza y me topé con los ojos de SunYoung, ¿Por qué me miraba?, hice una expresión de extrañeza y ella me miró algo asustada y giró su cabeza de inmediato. Traté e concentrarme en algo que había en mi celular pero no podía, estaba muy curioso de la conversación de ese par.
-¿Colombia? -Preguntó Himchan- nunca he oído hablar de ese país.
-Es de dónde exportan el café -Interrumpí, ambos me miraron y continué- hacia aquí, Corea.
Giré mi rostro y me hice el distraído, no quería estar allí. Miré a Himchan unos minutos, un chico muy guapo y afortunado con las chicas, ¡Sí pudiera ser como él!
Tenía una lucha interna, porque quería hablar con SunYoung, pero no podía, mi miedo a decir algo equivocado me vence.
-¿Te caigo mal? -La voz de SunYoung me sacó de mis pensamientos-
No supe que responderle, me quedé en silencio y con una expresión de extrañeza, algo que me caracterizaba últimamente. En un impulso me levanté del asiento y salí del lugar, no supe porqué hice eso, no sé qué me pasa, parezco un patán.
Llegué a mi habitación y me tiré a mi cama a reflexionar, aún no superaba mi inseguridad, mi miedo al rechazo, como odiaba ser de esta manera, odiaba ser tan amargado. Creo que mi inseguridad ha pasado el límite, me siento tan poca cosa, que ya prefiero evitar a las personas y no salir lastimado.
**********
Bueno, este es el primer capitulo, no será tan larga esta segunda temporada, habrá escenas extras que no aparecierón en la otra, espero que les haya gustado.
Cada 3 días subiré capitulo, no podré subirlos día a día, además debo escribir capitulos nuevos, espero que me entiendan.
PD: Kim SangHee this is my comeback XD
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amaste, me amas y me amarás por siempre (Segunda Temporada), (Bang YongGuk)
FanfictionSólo dime que me amaste, me amas y me amarás por siempre, esas simples palabras harán que mi alma vuelva.