Capitulo 2

429 25 2
                                    

-Himchan, Sun, no es hora de hacer visitas, hay que ensayar -Dije algo molesto-

SunYoung miró sobre el hombro de Himchan y me dedicó una mirada matadora, que de igual forma ignoré.

-Vamos -Dijo Himchan y ella asintió, cuando ella pasó a mí lado chocó su hombro a propósito y solté un gruñido de enojo, ella sonrió y dijo:

-Lo lamento líder YongGuk, suelo ser torpe a veces.

Sacudí mi cabeza un poco para librarme de la tención y fui detrás de ellos.

-Cantarás con SunYoung -Me dice el director, hago algo de mala cara pero igual asiento.

Sigo al director para ser reunida con ella, él entrega la letra a SunYoung y ella comienza a leerla, finalmente una pequeña sonrisa se le escapa y dice:

-Es hermosa

La miré a los ojos, a esos hermosos ojos y una sonrisa salió automáticamente de mí.

-With You -Dije refiriéndome al título

-¿Qué?- Preguntó SunYoung extrañada-

-El nombre de la canción-Dije inmediatamente-

Continuamos hablando sobre la composición, hasta que el director nos ordenó trabajar.

Me perdí completamente en la música, sólo éramos SunYoung y yo cumpliendo nuestros sueños. Mientras rapeaba miraba a SunYoung directamente a los ojos, me nacía cantarle a ella, y aquellos ojos me inspiraban. Terminamos de grabar y recibimos felicitaciones por parte del director.

Debería pedirle perdón a SunYoung por haber sido un patán, una Chica como ella no merece ser tratada así.

-SUN -La llamé antes de que saliera, ella giró y me miró -Sun -Repetí una vez más- quiero pedirte perdón por haber sido un patán cuando te conocí, me encontraba algo enojado días atrás y por alguna extraña razón descargué mi rabia en ti -en cierta forma era verdad pero en realidad estaba algo celoso- Sé que no eras la culpable de ello, pero no suelo controlarme, espero que me perdones y me des una segunda oportunidad.

SunYoung me dio otra oportunidad, hablamos cómo dos viejos amigos, quería demostrarle que no era un patán y estaba funcionando, hasta que apareció Himchan.

-Sunnie -Dijon Himchan con risa coqueta-

-Channie -Respondió SunYoung sonriendo-

Aquí definitivamente sobraba, ellos se pertenecen mutuamente.

-Adiós Sun, tengo cosas que hacer - me alejé algo enfadado, pero ¿por qué lo hacía?

**********

-Oye Guk me gusta Sun -Dijo Himchan- ¿A ti te gusta? -negué algo nervioso-

-No, claro que no -Respondí-

¿Me gustaba SunYoung, en realidad no lo sé, estoy muy confundido.

-Menos mal -suspiró Himchan- ahora sí la puedo conquistar

-Y si me gustara, ¿Qué pasaría? -Pregunté curioso-

-pues te amenazaría, si te le acercas -Puse cara de terror, Himchan es capaz de todo- Es broma -Carcajeó Himchan- No sé lo que haría, pero lo importante es que no estás interesado - Le asentí a Himchan y me alejé de él.

Hoy era el día en que se presentaría Sun por primera vez, al principio los medios de farándula y nuestros fans habían enloquecido, pero pronto todo fue siendo aceptado.

Todas la fans tenía carteles de apoyo a Sun, sonreí ante tal acto y fui a buscarla, ella se notaba algo nerviosa, así que toqué su hombro llamando la atención y decirle palabras de apoyo.

-Todo saldrá bien -Dije tomando su mano, depositando un beso-

-Gracias Bang -Respondió ella y me dio un beso en la mejilla-

Me sonrojé de inmediato, sabía que era algo normal en su país, pero aquí, era la forma en que le dices a un chico que le gustas.

Himchan llegó con un gran ramo de rosas, se lo dio a ella y le pidió un abrazo, ella obviamente aceptó y se abrazaron mutuamente, ninguno de los dos se soltaba y eso se estaba volviendo incomodo.

No puedo seguir viendo esto, ella se ve mucho mejor con Himchan, son la pareja ideal. Me alejé sin hacer ruido y fui al camerino, cerré bien la puerta y me paré frente al espejo. Detallé todo de mí y saqué más de mil defectos, ¿Por qué alguien como ella se fijaría en mí?

Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, a veces necesitaba sentirme amado, pero con mi actitud, alejaba a todas las chicas. Limpié mis lagrimas y fingí una sonrisa, no debo llorar, eso hiere mi ego.

************

El proximo capitulo será el sábado 10 de enero, no desesperen y aguerden, trato de dar lo mejor de mi. Espero que le esté gustando. Alguna duda, pueden comentar o seguir en Instagram, estaré dando adelante de mis proyectos: http://instagram.com/sarpaola/

Dime que me amaste, me amas y me amarás por siempre (Segunda Temporada), (Bang YongGuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora