Capitulo 5

240 14 1
                                    

-¿Dónde iremos bella Sun? -Pregunté con una sonrisa de oreja a oreja-

-Es una sorpresa -Respondió Sun-

-Amo las sorpresas -Mentí, en realidad las odiaba, me gusta que con anticipación se me digan las cosas, pero por Sun esperaría.

Salimos a la avenida principal para tomar un taxi y ella le indicó el lugar al conductor sin que yo escuchara.

Ella me hizo subir al taxi y sostuve su mano todo el camino; su mano encajaba a la perfección conmigo, estuve tan perdido en la calidez de su mano, que no noté cuando llegamos. Bajé del auto y sonreí como niño pequeño en Disney World.

-¿Cómo sabías que amo los parques de diversiones? -Pregunté curioso, ¿acaso le había preguntado a los chicos?

-Soy adivina -Dijo riendo- No, en realidad amo los parques de diversiones, me hace sentir feliz.

-Amo cuando sonríes -Pensé en voz alta-

-Pero nada supera tu sonrisa -Le sonreí tiernamente, tomé su mano y deposité un beso-

-Me gustaría besarte pero es de mala educación hacerlo frente a todo el mundo -¿Qué me pasaba?, en hora buena me daba por decir en voz alta mis pensamientos.

-Hagámoslo rápido -Dijo ella-

No desaproveché el momento, necesitaba sentir sus labios, la jalé hacia mí y la besé.

**********

-Nunca me imaginé esto -Rió a carcajadas Sun mientras estaba montada en uno de los caballitos del carrusel y yo estaba a su lado en otro caballito.

-No has disfrutado la vida -Dije riendo aún más-

Nos bajamos del carrusel y mi estomago rugió un poco.

-¿Quieres comer algo? -Le pregunté a Sun-

-Sí me gustaría un Hot Dog, hace tiempo no lo como -Respondió Sun-

-Vamos -Dije tomando su mano y nos dirigimos a la zona de comidas. Hice que Sun esperara en una mesa y fui a comprar para nosotros.

-Dos Hot Dogs por favor -dije al vendedor-

Esperé unos minutos y el hombre me entregó mi pedido, sonreí agradecido y me dirigí hacía Sun.

-Toma- Le dije a Sun y ella tomó su Hot Dog.

-Gracias -Me sonrió-

-¿comemos aquí o lo hacemos al aire libre? -Pregunté-

-Al aire libre -Respondió-

Tomé su mano y fuimos a buscar una banca libre, la noche estaba maravillosa, la luna brillaba más de lo normal y las estrellas se veían claramente. Miré una a una cada estrella, hasta que una llamó mi atención, la miré un poco más y luego miré a Sun.

-Cuando veo las estrellas siento que puedo convertirme en mejor persona, siento que puedo escribir mi música e inspirar a que otros puedan cumplir sus sueños -Confesé-

Me perdí en los ojos de Sun, ella me miraba de una manera tan especial, por primera vez me sentí amado y mi corazón comenzó a latir más rápido. En una rápido movimiento de Sun, nuestros labios estaban unidos, nos besamos como si el mundo se fuera a acabar, todo a mí alrededor fue como si desapareciera y no me importaba quien estuviera mirando, sólo importábamos nosotros y este amor.

**********

Hey lo lamento, se supone que subiría esto ayer pero me ditraje viendo doramas, tarde pero bueno, espero que les guste.

Dime que me amaste, me amas y me amarás por siempre (Segunda Temporada), (Bang YongGuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora