Narra
Después de 4 años vuelvo a la aldea. Espero volverme a encontrarme con Genma lo hecho de menos y le voy a decir lo que siento por el.Tn llegas a la entrada de la aldea y dos ninjas te paran.
Ninja 1: ¿Quien eres?
Tn: Que triste que no os acordéis de mi.
Ninja 2: ¿Quítate la capucha?
Tn: De acuerdo.-Te quitas la capucha y los ninjas se quedan impresionados pero a la vez alegre.-¿Que tal estáis Kotetsu e Izumo?
Kotetsu: ¿Tn en serio eres tú?
Izumo: Tn pensábamos que no te volveríamos a ver.
Tn: Claro que soy yo Kotetsu y ¿Porque pensabas que no iba a volver Izumo?
Izumo: Nada cosas mías.
Tn: Ok. Bueno me voy que tengo que ver al hokage.
Izumo: Te acompaño.
Tn: Está bien gracias.
Izumo: De nada.Llegan a la torre hokage y tocan cuando después de tocar la puerta escuchan un "pase" de dentro.
Izumo: Hokage mira que nos trajo el viento.
Tn: Hola papá.
Hokage: Hija hola cuanto tiempo-Dice feliz.
Tn: Si papá.
Hokage: ¿Y que te quedas o te vuelves a ir?
Tn: Me quedó papá.
Hokage: Me alegro. Espera que llamaré a tu hermano.-El hokage llamo a un ambu para que esté llame a Asuma
Asuma: ¿Papá me llamaste?
Hokage: Si, mira quién vino.
Asuma mira al lado del hokage u vio a tn.
Asuma: ¿Tn eres tú?
Tn: Si soy yo hermano.Así estuvieron hablando hasta que Asuma y tn se fueron a ver a los demás y Izumo se fue a la entrada a seguir con su trabajo.
Hola espero que os guste esta es mi primera historia que hago.
Comenten, denle a me gusta y síganme.
ESTÁS LEYENDO
Genma y tu
RandomUn jounin de 29 años y una jounin de 19 años. Llevan enamorados desde que se conocen. ¿Se lo dirán se enterarán de lo que sienten el uno del otro?. Vean y léanlo para descubrirlo.