Cap 2: Diciendo la verdad

2.3K 149 41
                                    

En el capítulo anterior
Así estuvieron hablando hasta que Asuma y tn se fueron a ver a los demás y Izumo se fue a la entrada a seguir con su trabajo.

Cap 2

En el camino fueron encontrando a gente.
1° Encontraron a Kakashi.
2° Encontraron a kurenai.
3° Encontraron a Gay.
4° Encontraron a Iruka.
5° Encontraron a Anko.
6° Encontraron a Ibiki.
7° Encontraron a Genma.
Pero cuando tn encontró a Genma la encontró besándose con una chica y se puso muy triste y se fue llorando y Kurenai y Anko se fueron detrás de ella y la encontraron en un banco de su parque favorito.

Kurenai: ¿Tn estas bien?
Anko: ¿Porque te fuiste corriendo cunado viste a Genma besando a esa chica?
Tn: No Kurenai no estoy bien y me fui corriendo porque a mí me gusta Genma desde hace mucho y hoy le iba a decir que me gusta, pero creo que ya tiene a alguien a quien ama a si que no le voy a decirle nada.
Kurenai: Tranquila ya verás como todo se arregla y a lo mejor incluso te ama a ti también y la chica solo era para ponerte celosa.
Tn: ¿Tú crees Kurenai?
Anko: Seguro que Kurenai tiene razón tranquila.
Kurenai: ¿Quieres volver?
Tn: Si.

Las chicas volvieron y vieron que estaban hablando con Genma y discutiendo pero cuando vieron a tn callaron.

Unos minutos atrás con los chico

Asuma: ¿Quien era la chica?-Decia con un tono de molesto y enojado con el ceño fruncido.
Genma: No lo se.
Gay: ¿No sabes quién es y la besas?-Decia con el mis tono que Asuma.
Kakashi: ¿Si no sabías quien es porque la besas?-Decia con el mismo tono que Asuma y Gay.
Iruka: ¿No me digas que fue para poner celosa a tn?-Decia con una voz de sorprendido.
Ibiki: Será mejor que lo digas ahora o se enojaran más de lo que ya están.
Genma: Creo que tienes razón.-Decia mirando a Ibiki.-a mí me gusta tn desde pequeños pero nunca se lo dije y para saber si yo le gustó quería ver si besando a alguien se ponía celosa o no.
Asuma: Pues as conseguido que mi hermana se ponga triste no lo siguiente.
Genma: Si ya lo e visto

En eso ven a las chicas y paran de hablar.

¿Que pasara en el siguiente capitulo?
¿Tn le dirá a Genma que le gusta y el le dirá que ella le gusta?
Descubranlo en el siguiente capitulo.

Genma y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora