Cap 7: El regalo de aniversario

1.1K 55 6
                                    

Después de un año Genma y tn cumplía un año de novios y Genma te fue hacer la sorpresa que tenía pensada pero como no sabía cómo hacerla fue a pedirle ayuda su mejor amigo Ayate y la mejor amiga de tn Yugao.

Genma: Hola Hayate Yugao lo siento por molestar en vuestro momento pero necesito ayuda con el regalo de aniversario de novios de tn y mío y ya tengo el regalo y todo pero no sé cómo hacerlo y preparar el sitio y todo esto y me preguntaba si me podríais ayudar.
Yugao: Tranquilo Genma no molestas y claro que te ayudaremos tn es como mi hermana.
Hayato: Ya también ayudo.
Genma: Muchas gracias chicos.

Los tres fueron a preparar el regalo mientras tn estaba con su regalo para Genma.

Kurenai: Hola tn ¿Que haces?
Tn: Hola estoy preparando el regalo de aniversario de Genma y mío.
Kurenai: Suerte.

Después de unas cuantas horas.
Genma y tn estaban en el sitio acordado para comer y después se fueron a ver los regalos de cada uno.
Primero fue Genma.

Genma: Feliz aniversario amor.
Tn: Gracias cariño.

El regalo de Genma eran unos billetes para ir 5 meses a un hotel de aguas termales pero había otro regalo.

Genma: Hay más.
Tn: ¿Más?
Genma: Si mas-Se arrodilla y saca una cajita-Tn Sarutibi te amo más que a nada y por eso te pregunto...-resprira ondo-¿Te quieres casar con migo?
Tn: Si, si quiero casarme con tigo Genma.-Genma le pone el anillo y tn se abalanza a él y lo besa como si no hubiese un mañana.-Ahora mi regalo pero hay que ir a tu casa.
Genma: Vale- Genma y tn van a la casa de el.-Vale ya estamos ahora el regalo.
Tn: Hay va-Tn se empieza a quitar la ropa poco a poco y Genma se sorprende pero después el también empieza pero cuando Genma iba a quitarse la camiseta y el pantalón tn lo para y ella le dice que no iba a hacer de esa forma que iba a ser una forma especial- Ahora si que puedes hacer lo que quieras-Dice después de sacarse todo menos la ropa interior sin contar los calcetines.

Después de hacer eso se quedaron dormidos.

¿Que pasara en el próximo capítulo?
Véanlo..

Genma y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora