-¿Que- has- hecho?
-Jjajajaaja - Erah aún en el suelo reía - ¿De verdad creíste que lo que hice en el pasado era todo? ¿Por que razón crees tú que busqué unirme con la guardiana de éste mundo? Además del poder, obvio.
-No.. - Uller apenas pudo hablar al darse cuenta de las intenciones de aquella mujer.
Russell estaba ahora en el suelo de rodillas, le dolía la cabeza a tal grado que hubiera querido arrancársela con la espada y lo hubiera hecho de no ser por que Uller se la había quitado. Muchos pensamientos y recuerdos giraban en su mente, tanta información, tantas imágenes de un solo golpe lo abrumaban, no podía procesar todo al mismo tiempo.
-Lo siento cielo, pero ya no hay lugar al que volver. Tus inútiles amigos están perdidos- La mujer habló con evidente sarcasmo al verlo sufrir mientras los efectos de su magia desaparecían en él.
-¡¿Que les hiciste?!
-¿Yo? Si no mal recuerdo tu estuviste de acuerdo con que se marcharan, ni siquiera querías verlos.
-¡Eso no es justo! Yo no recordaba quienes eran... ¡Pasaron por mucho para venir por mi! ¡Me quieren! Y yo..
-Tu los mandaste a su fin- una sonrisa diabólica se extendió por su rostro.
Uller cansado de ella, la tomó poniéndole un brazo en su espalda al tiempo que con su espada amenazaba su garganta.
-Ahora déjate de estupideces y habla ¿que hiciste?
-Bien.... ya que lo pides tan amablemente y dado que no importa lo que hagas, lo diré: el tiempo del fin se ha acercado gracias a .... Akos Maxon. - Al ver la cara de sorpresa en Russell se regocijó- Te suena el nombre ¿verdad?
>>Solo tuve que concederle su sueño sin atraparlo... Libre me era más útil. Me personifiqué como la dulce esposa de Akos. Lo manipulé para encaminar sus inventos en mi beneficio. Ese hombre ya hacía mucho tiempo que experimentaba para fabricar armas químicas con ácidos y compuestos explosivos que fueran inofensivos a primera vista. Jjajaja me encantó su alma, está tan podrido que incluso quiso matar a su propio hijo con un potente compuesto ácido haciéndolo pasar por crema para bebés y así inculpar al auxiliar de su laboratorio por cambiar los componentes, en serio que su posesividad hacia su esposa llegaba al extremo de estar celoso de su hijo, es hilarante . Te lo digo, ese hombre es un genio... Lástima que no contara con la metiche de su mujer y todo se viniera abajo por unos años.
Russ estaba mareado por escuchar tanta atrocidad pero trató de mantener la concentración.
>>Ahora, gracias a mi guía, terminará el trabajo. Ha contaminado el agua que abastece la ciudad y a algunas personitas ya les ha enviado sus regalos, mismos que contienen un potente veneno. La ciudad entera es un caldo de cultivo de químicos altamente nocivos, reina el caos y pronto, no quedará nada ni nadie en ese horrible lugar, incluyéndolo. Tus amigos en las cloacas vieron una pequeña parte de lo que se avecinaba para toda la ciudad, no habrá sobrevivientes y todas esas suculentas almas estarán a mi plena disposición.
El pelinegro se dio cuenta de que sus amigos habían pasado peligro y ni siquiera lo sabía, los había enviado de vuelta sin saberlo y si les pasaba algo, no se lo podría perdonar.
-Estás totalmente enferma - Uller estaba en shock
-No cariño, solo yo puedo ver que en ese mundo de porquería no hay más que basura. No hay ni una sola persona que valga la pena, que mejor que sean útiles aunque sea para ser alimento y Russ me servirá para poder tomar las semillas... para siempre. Tu y los otros siempre pensando que hay algo rescatable en ellos, me dan lástima. -culminó con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Etérea
FantasyTodos tenemos sueños. Esos que te hacen vibrar de emoción, que persigues en todo lo que haces con pasión y dedicación hasta altas horas de la noche o con mucha fatiga; pero sin desmayar pues todo vale la pena si lo logras ¿cierto? Russell es un chic...