Naison

728 39 21
                                    

Entonces, angelic3145 espero que te guste, cualquier cosa que quieras cambiar o algún error dímelo y con gusto lo cambio, gracias por tu pedido y espero te guste X2 😂😉🖤❤️❤️
______________________________________

Pov naim:

Estaba durmiendo cómodamente en la cama que comparto con mi novio orson, habíamos empezado a salir hace apenas mes y medio, y era la persona más feliz del mundo, pero esta mañana no lo sentí al lado mío como de costumbre, haci que abrí los ojos y efectivamente mi orsi no estaba  a mi lado, me desperté y lo fui a buscar, lo más seguro es que estuviera  bañándose o en la cocina preparando el desayuno, ya que si no me equivoco el día de hoy nos tocaba a nosotros encargarnos del desayuno y el que hacer de la casa, primero lo fui a buscar al baño de nuestra habitación y no estaba, haci que baje a la cocina y lo que vi me molesto y mucho, eran orson y brianda haciendo el desayuno, juntos!! Y si eso no fuera suficiente estaban muy pegados para mi gusto, ni siquiera era tan tarde como para que ella estuviera aquí eran las 10:00 de la mañana!! que hacía ella aquí tan temprano y quien la había invitado, decir que estoy celoso era poco, y no me mal interpreten no es que odie a brianda simplemente siempre que viene se la pasa coqueteandole a mi orsi, aun que el siempre diga que no es cierto yo noto las miraditas que le da y lo coqueta que se pone cuando habla con el o graban juntos, haci que me acerque y me aclare fuertemente la garganta para que ambos notarán mi precencia.

Pov orson:

Estaba cocinando con brianda que amablemente se había ofrecido a ayudarme a preparar el desayuno cuando escucho que alguien se aclara la garganta, volteo y era mi bb naim

Orson:buenos días bb, como amaneciste - me acerco a él para darle un pico, mientras brianda sigue moviendo los huevos para que no se quemen-perdon por no haberte despertado pero es que te veías muy hermoso durmiendo

Naim solo se me quedo viendo con una cara un tanto seria

Naim: que hace ella aquí?

Orson:la invitaron los chicos a grabar, llego más temprano de lo previsto y se ofreció a ayudarme a hacer el desayuno

Naim:a ok

Me dijo conservando su cara seria

Orson:porque? Acaso estas celoso?

Naim:que yo celoso de brianda, ya quisieras padilla

Lo conocía tan bien como para saber que nunca admitiría que estaba celoso pero yo sabía que el lo estaba jajaja

Pov naim:

brianda:orsi ya están los huevos

Que, que le pasa solo yo le puedo decir orsi, fue un apodo que yo le puse por lo tanto solo yo le puedo decir haci, orson fue a donde brianda y empezo a servir el desayuno.

Orson:bb puedes avisarle a los demás que ya esta el desayuno

Naim y brianda:si

La volteo a ver, y créanme que si las miradas mataran brianda ya estaría más que muerta.

El desayuno paso normal, y después nos pusimos a grabar tik toks, estaba grabando con jean y libardo y de reojo veo que orson esta grabando con brianda todo iba "bien" quitando el echo de que eran mi orsi y brianda hasta que brianda le da un beso en el cachete a orson y eso para mi fue el colmo subí al cuarto siendo un volcan de emociones, estaba enojado pero también me sentía triste, porque era verdad que brianda era mucho más linda y mejor para orson que yo, y sin darme cuenta estaba sentado en la cama llorando.

Pov orson:
Estaba grabando con brianda hasta que me da un beso en el cachete y de reojo veo como mi bb naim se va casi corriendo al cuarto haci que lo seguí, al entrar al cuarto pude observar una escena que me quebró el corazón era mi  naim hecho bolita llorando en la cama me acerque a el y lo abraze el comenzó a llorar en mi hombro.

Orson:hey bb que tienes?

Naim:porque estas conmigo? Si desde un principio tuviste a brianda persiguiendote, mírala brianda es bonita yo no...

Orson:oye, no mientas tu eres hermoso y estoy contigo porque te amo a ti no a brianda, si, brianda podrá ser bonita, pero tu eres hermoso todo de ti es perfecto tu personalidad, tus sentimientos, tu risa tan contagiosa, la forma en que me dices que me quieres, la forma en que me besas...

Iba a seguir hasta que naim me corta con un beso

Naim:entonces seguro que no quieres a brianda? - con cara tierna-

Orson:seguro que no la quiero jajaja, te amo mi celosito

Naim:oye yo no soy celoso jajaja, te amo más orsi

Y hay dos tortolos fundiéndose en un beso que demostró lo mucho que se amaban.

                                 Fin

Listo, jajaja primer one shot realmente espero que les guste, y recuerden cualquier sugerencia de escritura y haci es bienvenida, al igual que pueden pedir su one shot.
Recuerda que eres hermos@ 🖤❤️ y gracias por leer bay✨🖤❤️

                                           Fats tozier🎈✨

TIK TOK SHIPSWhere stories live. Discover now