Entonces, holis jajaja, soy la horrible escritora xd, haci que este shot es para DanielVanegas17 :) haci que espero y te guste y muchas gracias por tu pedido y por leer esta historia :) porque realmente me emociona la idea de escribir esto jajajajaj :D, haci que pueden escuchar la canción si quieren uwu fue como parte de la inspiración del cap :) haci que sin más que decir, begining this xd perdón no se inglés ✌️😂❤️
_____________________________________¿Que pasa Si te digo que te amo?
Pov t/n:
Estaba en la habitación que compartía con orson en casa prive, haciendo relativamente nada,verán, el proyecto prive había empezado hace ya un tiempo, comenzamos siendo jean, liba, ralf darían y yo, después llego naim y... Orson y después todos nos mudamos a esta gran casa, yo antes vivía con jean y liba ya que cuando llegaron a México fui como su "guía" por haci decirlo ya que ellos no sabían nada de mi bello México y aproximadamente un año después fue momento de dejar de vivir con mi mama, pues es que vamos ya tenia 18 quería libertad y libardo y jean me propusieron vivir con ellos lo cual hacepte ya que nos habíamos echo grandes amigos realmente los concidero como mis hermanos, llevavamos viviendo juntos casi un año cuando ralf - que para ese momento yo ya conocía-nos propuso participar en un nuevo proyecto llamado prive, que constaba en hacer una mini serie acerca del team que hiba a ser conformado por el, jean, liba, yo, y una amiga de ralf que poco después conocí como darían todos haceptamos ya que eso sonaba realmente interesante, poco antes de empezar con las grabaciones de la mini serie ralf nos informó que también se uniría un español llamado naim ya que al momento de el mostrarnos al español nos gustó su contenido y estaría muy cool que participará en el proyecto, y haci empezamos a grabar capítulos de la serie hasta que empezamos a visualizar un nuevo integrante, ya que al igual que con naim nos había encantado su contenido, le propusimos venir y el hacepto, su nombre era orson, orson padilla, había que haceptarlo el chico era guapo, pero no sabía que poco tiempo después sería el causante de una sonrisa boba en mi cara, y haci continuamos grabando y juntandonos ya sea en nuestra casa o en casa de ralf aunque en ese tiempo me había vuelto muy amigo de orson, llegando al punto de dormir juntos ya que el se quedaba en nuestra casa y naim en la de ralf, y pues no teníamos colchón inflable el que teníamos lo ocupaba naim y pues no hiba a dejar a orson dormir en el piso o incluso en el sillón seria muy incomodo para el, aparte hay que tratar bien a los invitados no?, haci que primero le propuse que el durmiera en la cama y yo en el sillón, a lo que el se negó rotundamente, y después de una mini "pelea" por haci decirlo, nada serio en realidad, decidimos ambos dormir en la cama, y como se imaginarán eso nos junto más,después decidimos todos mudarnos a lo que ahora es la casa prive y hay decidimos ser compañeros de cuarto, realmente orson era una persona muy única, tenía una personalidad alegre y siempre tenía alguna ocurrencia que decir haci estés en el peor momento siempre te saca una sonrisa;y haci es como mi mente comenzó a divagar hacerca del ruloso, sus labios besables- que no es que quisiera besarlo o tal vez si? - sus hermosos ojos en los cuales me perdí innumerables veces, la forma en que se burlaba de mi por ser solo 2 cm más bajo que el,... Y haci el día de hoy descubrí algo nuevo no tan nuevo, sip, me había enamorado de orson padilla y eso si que estaba jodido, pues por lo que el me había comentado estaba saliendo con alguien pero no eran nada oficial, esto si que fue un golpe bajo, hiba a seguir divagando pero un hola de la persona menos indicada me distrajo.
Orson:hola t/n, que pasa, no bajaste a desayunar y yo me preocupe... Bueno ya sabes yo y los chicos nos preocupamos-dijo moviendo su cabello un poco... Nervioso? - normalmente eres el primero en bajar a desayunar y ahora nisiquiera desayunaste
T/n:.... Perdón es que no tenia... Mucha.. Hambre-dije más parecía pregunta, pero como le explicaba que no baje a desayunar por estar pensando en mi enamoramiento hacia el -
YOU ARE READING
TIK TOK SHIPS
FanfictionOne shots de ships de tik tokers se acepta de todo y todos (lgbt🏳️🌈 también obviamente) :) Pues soy nueva haci que disculpen si no esta bien redactado y haci y tambien perdonen la ortografía :) y nada pues disfruten ;) 🤣❤️🖤❤️