Kevxel

508 18 48
                                    

Primero quería pedir una disculpa por no haber estado tan activa es que sinceramente me sentía un poco inestable, pero ahora todo está bien y voy a intentar actualizar más seguido haci que Rochipatata espero y te guste y perdón por haberme tardado tanto cualquier cosa que quieras cambiar o haci dímelo y con gusto lo cambio :) ❤️
______________________________________

Pov axel:

Kev y yo llevábamos nueve meses de relación, era la persona más feliz del universo, nuestros fans habían haceptado  nuestra relación, incluso crearon el ship kevxel el cual obviamente yo amaba, Hoy era nuestro aniversario, hoy ocho de agosto cumplía un año de estar con ese loquito que amaba con todo mi corazón, haci que me levante temprano sin que kev se diera cuenta y puse en marcha el plan que helian y yo habíamos hecho para este día, ya que el bien buena onda se ofreció a ayudarme a prepararle una sorpresa a kev, nos dirijimos a la lugar donde hiba a hacerle  esta sorpresa a kev, que por si no lo había mencionado antes la idea es hacerle una cena en el lugar en el que nos conocimos, que era un jardín un poco escondido como si fuera un parque, bajamos las cosas del uber y comenzamos a armar todo.

Helian:oye axel no crees que hamburguesas es una comida muy informal para una cena de aniversario de un año?

Axel:... Tal Vez si pero no me culpes era lo único que sabia cocinar, el que cocina mejor es kev no yo - levante los  hombros restando le importancia, la intención era lo que contaba no jaja-

Helian: jajajaja

Sonó mi celular y atendí la llamada rápidamente

Llamada telefónica:

Axel:hola

Kev:hola axel, donde estas?

Axel: kev,amor estoy afuera comprando unas cosas con helian no te quise despertar porque ayer nos acostamos tarde y pensé que seguramente estabas cansado, aparte parecías un ángel durmiendo

Kev:. Aa Ok, bueno yo también boy a salir nos vemos más al rato bay

Axel:adiós amor

Fin de la llamada

Axel:que raro, escuche a kev un poco seco como si no quisiera hablar conmigo, estara enojado?

Helian:no lo se bro, kev es difícil de comprender

Le reste importancia a eso y continúe acomodando las cosas, igual solo era su mal humor mañananero.

Pov kev:

Me había despertado y no estaba axel a mi lado, que raro ya que usualmente siempre duerme más que yo, pero bueno, me levante, y me arregle, después de eso le marque a axel para saber donde estaba.

Hablan lo de la llamada

-suspira-no me gustaba hablarle haci a axel, pero la verdad era que desde hace un par de meses ya no sentía lo mismo por el, simplemente conocí a un chico en una fiesta, empezamos a hablar y  de un momento a otro las cosas se salieron de control, yo no quería hacerle esto a axel el era una persona increíble con sentimientos hermosos, pero no encontraba las palabras adecuadas para decirle que mis sentimientos  ya no eran iguales,no quería lastimarlo.

Haci que con ese debate mental me encamine a la casa de jean ya que habíamos quedado de vernos ahí, aparte ahora que recuerdo hoy axel y yo cumplimos un año juntos, genial, y ni una felicitación, bueno tal vez se le haya olvidado, axel es muy despistado algunas veces, cuando menos lo espere ya estaba frente a la puerta de la casa de jean, toque dos veces y me abrio la puerta.

Jean:hola guapo, adelante

Kev:hola jean

Jean:hey estas bien te noto muy pensativo? - dice abrazándome de la cintura y dándome leves besos en el cuello-

TIK TOK SHIPSWhere stories live. Discover now