Namjoon se encontraba mirando un viejo álbum de fotos, en este se encontraban todas las fotos de cuando él y Seokjin apenas comenzaban a ser novios.
Sabía que desde el principio su relación había sido extraña, se habían conocido cuando una prima de Namjoon los presento y lo demás se dio solo, su relación estuvo llena de rupturas y celos innecesarios, pero creían que esos solo eran obstáculos para estar juntos, sin embargo en una de sus rupturas no se vieron por unos cuantos años hasta que un día por casualidad se encontraron, hicieron las pases y a los pocos meses se casaron.
Sí, una gran historia.
Pudieron haberlo hecho mejor si ambos hubieran cooperado, pero Namjoon fue quien desistió primero, ya que en una de sus peleas con Seokjin salió de la casa y se dirigió al primer bar que encontró, terminando tan ebrio que no se dio cuenta de que terminó en la cama con otro hombre -hombre con el cual comenzaría una relación a escondidas -.
Lógicamente cuando Seokjin se enteró no lo tomo nada bien, pero luego de una larga plática, tanto Namjoon como Seokjin juraron que ahora lo intentarían de verdad, que todo iba a mejorar.
Pero las cosas se terminaron desgastando, y aún no podía creer como tantos años de su vida habían terminado en esto.
En nada.
ESTÁS LEYENDO
9 días (Namjin)
FanfictionTras 5 años de matrimonio ,Namjoon decide que lo mejor sería divorciarse Historia corta No hay más drama del necesario