Día 9 (Final)

3.8K 299 15
                                    

Estando ahí frente al otro, sabiendo que esta sería la última vez, todo había llegado a su fin.

Cada uno trazando su firma en aquel papel que los separaba, aquel papel en el que quedaban los sueños de una pareja, así como la de millones más.

Muchos dicen que el amor es capaz de superar cualquier obstáculo, pero muchas veces el amor no es suficiente o simplemente no se ama como la persona dice.

En fin, Seokjin miró a su ahora ex esposo por última vez y salió de la sala del juez, sin despedirse, sin dirigirle la palabra, nada.

Probablemente acabaron de mala manera, pero para Seokjin era lo mejor que podía hacer, ya que entré ellos dos las cosas nunca acabarían bien y esa fue la mejor manera de alejarse de él para que sus sentimientos no quedaran expuestos.

—Esta noche si que me voy a emborrachar —dijo con una sonrisa dirigiéndose hacía donde su mejor amigo lo esperaba.











...

Tiempo después

Seokjin se encontraba atareado con un montón de prisa y el hecho de estar atorado en el tráfico no lo ayudaba, así que en cuando se liberó del tráfico y pudo llegar a su trabajo, obviamente iba a molestarse con la persona con la que choco en ese momento aunque había sido su culpa por no fijarse.

—Hazte a un lado.

—Lo siento —el chico a su lado hizo una reverencia —no vi que venía, lo siento.

—No te disculpes, esta bien — respondió ahora un poco apenado por la manera grosera en la que le contestó —ahora si me disculpas —se dio la vuelta y comenzó a caminar.

—Oye...

Volteó a ver hacía donde el chico le hablaba.

—¿Me darías tu número de teléfono?

Seokjin sonrió.

Siempre dicen que es bueno volver a empezar, o que el segundo matrimonio es mejor que el primero.



Fin

9 días (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora