Día 8

3.3K 286 18
                                    

Los toquidos en la puerta habían comenzado a volverse molestos, al principio Seokjin había decidido ignorarlos pero cuando se volvieron insoportables fue cuando decidió abrir ya que en ese momento Jungkook había salido y no volvería hasta el día siguiente.

Jamás espero ver a Namjoon ahí detrás de la puerta, que en cuanto lo vio se lanzo a sus labios besándolo desesperadamente.

—¿Qué te pasa? —preguntó Seokjin luego de separarlo de manera brusca —no quiero verte aquí, largate.

—Seokjin, quiero hablar contigo.

—No, ya no tenemos nada de que hablar, ahora por favor vete — empujó al menor fuera y estaba por cerrar la puerta pero se lo impidió.

—Por favor Jin, es lo único que te pido.

Él solo suspiró estando dispuesto a escuchar lo que el otro tenía que decirle.

—Te escucho.

—¿Me amas?

—¿Qué?

—Que si me amas

Y en ese momento Seokjin se sintió estúpido y que Namjoon solo quería burlarse de él.

—Eso ya esta olvidado.

—Pero responde, ¿Aún me amas?

—¿Para qué quieres saber? —escupió con rabia —¿Para burlarte de mi? ¿Para hacerme enojar y así que te deje quedarte con todo? ¿Por qué? ¿Por qué eres tan idiota al hacer esto? —es ese momento ya no pudo controlarse y estaba a punto de gritarle —¿Por qué no solo te...

—¡Por que creo que te amo!

Seokjin se quedo callado un segundo, solo uno antes de que comenzará a reír de manera sarcástica mientras las lágrimas inundaban sus ojos.

—No me amas —respondió con todo el dolor de su corazón.

—Te puedo asegurar que si.

—¿Y de que serviría? Nos vamos a divorciar y luego de eso seremos extraños.

—Se puede arreglar, no tiene por que acabar así —Namjoon se acercó a Seokjin y tomo entre sus manos su rostro —solo una oportunidad.

—No —negaba con su cabeza —Ya no más.

—Entiendo —Namjoon lo soltó —así que así termina.

—Así fue como lo decidiste.

—Si, es lo mejor.

—Si.

Sin más, Namjoon se acercó nuevamente a Seokjin y lo besó, este ahora no puso resistencia y una cosa llevo a la otra y ambos terminaron en la cama, amándose una última vez como no había pasado hace tanto, grabando en su memoria hasta lo último de la persona que estaba a su lado.

Cuando terminaron Namjoon se levantó y busco sus cosas.

—¿Sabes? —le hablo a Seokjin —es lo mejor, nos divorciamos, si en algún momento volvemos a estar juntos, lo estaremos, si no pues...

—Yo entiendo —interrumpió Seokjin —ahora ya vete.

Hasta que escucho como la puerta era cerrada, se recostó en la cama echo bolita pensando en lo sucedido, sintiéndose como la mierda en ese momento, preguntándose si algún día volvería a ser feliz o si volvería a amar.

9 días (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora