DÍAS DESPUÉS ...
Han pasado dias desde que Estrella despertó, por el momento todo ha sido con calma, omitiendo el hecho los cullen regresaron trayendo consigo a mas problemas , como el hecho de que victoria , la vampiro pelirroja esta reuniendo un ejercito de vampiros para asi acabar con bella , ahora toda la manada debe combatir al lado de los cullen , solo faltan pocos dias para la batalla.
Sam:¿Entonces los chicos se llevaron a las niñas a pasear? - pregunto a su pareja
Esmeralda: si , paúl y jared se llevaron a leila y luna al cine , mientras que seth se llevo a lydia a pasear por la playa , jacob y estrella están arreglando sus problemas...o eso espero - contesto
Sam: ¿sabes? , quiero aprovechar el día -dijo
Esmeralda: ¿como que apro....- no termino de hablar ya que sam la beso
Sam la cargo hasta llegar a su habitación donde la aventó hasta su cama.
(ADVERTENCIA , A PARTIR DE ESTE MOMENTO , HAY CONTENIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS , SINO LES GUSTA , BAJEN HASTA DONDE TERMINO EL CONTENIDO LEMON)
Se puso sobre ella besando su cuello lentamente mientras esmeralda lo único que podría hacer era soltar pequeños suspiros de placer, le quito su blusa y pantalón dejándola en ropa interior y el quedando solo en bóxer.
Sam: eres hermosa ...- susurro
Esmeralda: Ahg ...- gimió
Sam soltó una pequeña risita , quito el sostén y bragas(asi se escribe , no?) dejando completamente desnuda a esmeralda , poco a poco besaba su cuello , vientre y piernas , acariciando cada parte de su cuerpo , se quito su bóxer quedando desnudo ante la vista de esmeralda , quien se sonrojo al verlo , sam siguió besando su cuello y antes de que esmeralda se diera cuenta , mordió su hombro dejando un poco de sangrado.
Esmeralda: ah!..- araño la espalda de sam
Sam: voy a entrar , tendré cuidado...-susurro
Entrado lentamente en ella con cuidado de no lastimarla , poco a poco saltaba suspiros de placer hasta que de un movimiento entro completamente dentro de ella. Pocos minutos después empezó a moverse lentamente dentro de ella , hasta acelerar el paso.
Esmeralda: Agh!...- le araño la espalda
Sam:-suspiro-...
Siguieron asi hasta que llegaron al clímax , sam termino en ella con un beso , para poder salir lentamente de ella.
AHORA AQUÍ TERMINA MI INTENTO DE CONTENIDO ADULTO(no quiero decir lemon,suena un poquito de...bueno , ustedes saben)
Esmeralda: eres un maldito , al final te saliste con la tuya - sonrio
Sam:-rio- tal vez....
Esmeralda: quiero dormir , si las chicas llegan , te encargaras tu.
Sam: si , tranquila , yo me encargo - sonrio y la abrazo
---------------------------------------------------------------------------
La recompensa de no haber actualizado , es el lemon mas extraño que he hecho ,aunque es el primero que hago.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 𝔳𝔢𝔯𝔡𝔞𝔡𝔢𝔯𝔞 𝔦𝔪𝔭𝔯𝔬𝔫𝔱𝔞 - (𝔖𝔄𝔐 𝔘𝔏𝔈𝔜)
Исторические романы5 jóvenes(mujeres) se mudan a forks , Esmeralda , Estrella , Lydia , Luna y Leila Martin tienes que mudarse ya que sus padres murieron en un accidente automovilístico , Esmeralda , la mayor(19 años) , Estrella (16 años) , lydia (con 12 años) y las g...