(Esto está situado después de la fiesta en el capítulo de la abeja que enamora, claramente,hay Diakko)
DIANA POV
- ¿Que hize que?... - esto es malo.
- lo que escuchaste diana, te pico una abeja mágica y terminaste diciéndole a akko que la quieres,después saliste corriendo mientras suplicabas que no te dejáramos decirlo...después nos desmayamos. - no podía creer lo que acababa de decir Hannah, bárbara miraba todo mientras asentía con la cabeza.
- dios esto no puede ser!, Si no voy y me disculpo pensara que era verdad,no puedo dejar que eso pase! - sin dejarlas contestar sali corriendo de la habitación con dirección a la de akko,lotte y sucy, se que debe saber que fue la abeja,pero en realidad...no creo haber mentido, akko y yo somos algo como rivales según ella,pero yo no quiero ser su rival,y nisiquiera sé si quiero ser su amiga, akko es genial,divertida, enérgica, animada, además de que es muy linda,nunca e sido capaz de mostrar mucho mis emociones, pero akko hace que está parte de mi que creí perder, salga de su escondite en lo más profundo de mi interior y quedé a flote dandole espacio a la gente de que pueda lastimarme,pero sé que akko jamás lo haría,ella es demaciado buena para hacer éso.
Sin darme cuenta ya estaba corriendo hacia la puerta de su habitación, cuando llegue,calme un poco mi respiración y me dispuse a tocar la puerta, di un par de toques en ella y retrocedí un paso hacia atrás,mis esperanzas de que akko abriera se fueron cuando ví a lotte del otro lado preguntando si pasaba algo.- ¿Diana?,hola,¿Necesitas algo? - me preguntó mientras tallaba uno de sus ojos, en ese momento .e di cuenta, Hanna y bárbara tardaron mucho diciéndome lo que hize,por lo que ya era tarde.
- yo,Emm si, lamento despertarte tan tarde pero quería hablar con akko - dije con mi expresión sería dejando del lado mis nervios.
- ¿Akko?,la caseria de la abeja que enamora la dejo muy cansada, y en cuanto tocó la almohada quedó completamente dormida - finalizó sus palabras abriendo un poco la puerta y dejando ver a akko que dormía, se veía hermosa.
- ooh, si ya veo, bueno entonces hablaré con ella mañana, gracias lotte - estaba por irme cuando lotte tomo mi hombro y me detuvo para preguntarme algo.
- Emm diana, se que no te llevas muy bien con akko,y se que no me incumbe para que la necesitas pero, ¿Podrías decirme el porque? - la mire con duda pero suspire y la mire a los ojos.
- Quiero disculparme con ella por lo que dije cuando me pico la abeja, yo... Aaah, cuando me pico caí de rodillas a mitad de un pasillo, y akko me vio así que se acerco a ayudar,pero el efecto empezó y ella fue a la primera persona que ví,por lo tanto sin quererlo del todo dije que la quería, y después huí - finalize bajando la mirada.
- claro!,la abeja, hablando de eso, ¿podría preguntarte algo? - no dije nada solo subí la cabeza y asentí - a Andrew lo pico la abeja,y como a tí, termino enamorado de akko,la acorraló en una pared y estuvo a punto de besarla, casi muero de la risa junto con sucy cuando dijo " porfavor di que me amas que esa hermosa boca" akko solo salió corriendo,pero sucy y yo estamos de acuerdo en que akko se veía muy feliz por eso y que harían muy linda pareja,aunque ella dice que jamás de enamorara de el y que ella estaba feliz por otra cosa que se dió por la abeja,pero sin embargo, ¿No crees que Andrew y akko harían linda pareja?.
No entiendo el porqué del todo,pero cuando terminó de hablar mi corazon se detuvo por un momento y me llene de ira al pensar en Akko y Andrew juntos,sentí irá,dolor, tristeza, no sabía si creerle a akko de que jamás se enamoraría de el,sería algo normal,no se cuales son las preferencias de akko.
- ¿Diana?,¿te encuentras bien? - y reaccione
- ¿que?,a si claro, akko...si haría muy linda pareja con Andrew...solo con Andrew - forse una sonrisa y baje la mirada, sin dejarla contestar hable - lotte me tengo que ir ya es tarde...
- ok,hasta mañana daina,sabía que pensarías igual que nosotras,descansa - dijo a mis espaldas,no quería que viera mis ojos,estaba al borde de las lágrimas por alguna razón, no sabía que me pasaba,acaso...¿Me gusta Andrew?, Aaaahg que asco no!, Jamás,solo somos amigos y honestamente con lo que dijo lotte que hizo,dudo seguir siendolo, no me agrada lo que le hizo a Akko, akko es solo mía...Espera que?!,no,akko es solo mi compañera de clase,la quiero como a todos,no es algo especial,talvez son celos de amigas, aunque no somos amigas...y no pueden ser celos, no tengo ninguna relación con ella,más que las clases,yo...mejor voy a mi habitación.
Camine unos minutos y entre a la mencionada, mis amigas ya dormían, así que me fui a mi parte de la habitación a cambiarme y acostarme,pero el recordar lo que lotte dijo y el imaginarlo hace que mis ojos se llenen de lágrimas y de nuevo termine llorando, no será una noche corta.AKKO POV
Ayer cuando llegamos a Luna Nova, lotte y sucy estuvieron molestando con que estaba feliz por Andrew,pero no,que asco, jamás podría estar feliz porque Andrew se me declare,aunque pudo ser la primera vez que le guste a alguien,no puedo sentir nada por el aunque lo intente, me sentía feliz por Diana, la abeja tuvo que ver en lo que pasó,pero me sentí increíblemente feliz cuando diana dijo que me queria, en el fondo sabía que era la abeja pero mi corazón dió un vuelco, tuve que fingir que me sorprendió y que no me alegro ya que estaban ahí sucy, Hannah y bárbara.
En la mañana me levanté con la esperanza de que un día Diana me dirá eso sin estar bajo un hechizo,por lo cual mi sonrisa era enorme,a las chicas no les extraño porque suelo sonreír mucho,pero ahora tengo el motivo en especial, nos alistamos para las clases y salimos de la habitación mientras platicábamos.- yo veo que el motivo de esa sonrisa tiene nombre y apellido - dijo sucy mirándome
- sip,y es uno muy lindo - conteste pensando en Diana, y si,sus sospechas son ciertas,estoy enamorada de diana cavendish.
- ¿de casualidad el nombre es Andrew? - hablo lotte
- jaja,cuando mi sonrisa tenga de motivo a Andrew,será cuando el infierno se congelé! - dije con los ojos cerrados para darle seguridad a mis palabras.
- entonces les espera un frío horrible - escuche una voz a mi espalda,cuando voltee, ví como siempre a Hanna y bárbara.
- Y tú qué te metes!,metiche! - dije enojada y sacándole la lengua a ambas - jamás pensaría en Andrew como algo más que un engreído con complejo de perfecto!
- ja, Andrew si es perfecto, niñita,la única con complejos eres tú,niña con complejo de shiny Chariot - solté un gruñido,y estaba lista para contestar cuando algo más hablo.
- les dije que no quería que molestará a Akko con eso,ni con nada! - una voz detrás de ellas hablo, ambas voltearon dejando ver el rubio cabello que me encanta,diana tenía una expresión enojada y sería,ambas chicas intentaron disuadirla de que yo estaba insultando a Andrew, a lo que ella dijo que no le importaba y que mejor se fueran a clases,a esta altura ya teníamos espectadores,Diana no era de pelearse y menos con sus amigas,cuando se fueron me miraron con odio y empujaron del hombro, pero con más fuerza de lo que se debía haciéndome perder el equilibrio y casi caer,de no ser de alguien que sujeto mi cintura y mi mano, cuando abrí los ojos al no sentir el piso me encontré con...
+++++++++++++++++++++++++++++++++
En unos minutos subo la segunda parte.E L I. . .
ESTÁS LEYENDO
TWO-SHOTS DIAKKO 💙❤️
Fanfictionson pequeños relatos de dos partes del hermoso ship Diakko,¿porque? porque puedo y porque quiero,porque son adorables juntas y porque son cosas que quiero que pasen y que solo pasarán en mi cabeza... gracias por la atención.