Narra akko.
Chariot-sensei y toda la clase quedó en silencio después de que aparecieran las pequeñas versiones de nosotras, yo decía cosas que ni yo entendía y diana mantenía la cabeza baja, hasta lo que supongo, la harté.
-"Akko cállate!!"- con eso guarde silencio, ella solo soltó un suspiro y miro a Chariot-sensei -" maestra, ¿podría retirarme unos minutos?"- la maestra no contesto nada, solo asintió y diana salió con su típico aire de superioridad.
-"a-akko...creo que deberías hablar con ella"- me sugirió lotte a lo que asentí, mira a Chariot-sensei y ella me dijo que si con la cabeza, tome a la pequeña diana que seguía gritando lo mismo, salí corriendo del salón buscando a diana por todos lados, lamentablemente sin éxito, ya cansada de tanto buscar decidí ir a la torre de luna Nova, mirar el atardecer me tranquiliza, pero al estar tan metida en mi mundo, no note que la pequeña diana en mis manos estaba poniéndose triste.
-"*snif,snif* akko...AKKO NO ME QUIERE!!"- con ese grito regrese a la tierra, la pequeña diana estaba triste y llorando, supongo porque hace un rato me dijo que me amaba y por el shock la ignore, carajo!.
-"nonono pequeña diana, si te quiero, yo también te amo ok?, Ya no llores, si lloras yo me pondré triste porque Chariot-sensei me reprobara"- cuando el sujeto a prueba no logra la negociación con la prueba, el sujeto toma como opción para ganar... Los sobornos... -"okok, escucha, si dejas de llorar, te doy un beso, ¿ok?"-
-"sii!!!!!"- celebro la pequeña en mis manos
-"bien,bien, pero primero me ayudarás a buscar a la diana grande, ¿Ok? Así se irán acumulando y tendrás más, ¿vale?"- la pequeña asintió con la cabeza enérgicamente, sacandome un suspiro en el proceso, no podía evitar el imaginar a diana haciendo eso, se vería tan tiernaaaa.
-"AKKO!"- voltee y vi a lotte y sucy que bajaban de sus escobas -"¿Que haces aquí?, Creímos que buscabas a diana"-
-"eso hacia pero no la encontré por ningún lado..."- dije bajando la cabeza.
-"¿Buscaste en su habitación? O la biblioteca?, Siempre está hay cuando no está en su cuarto"- dijo sucy haciendo que la viera gracias a su mano en mi hombro -" ve por ella, se que no la buscaste ahí"-
-" gracias sucy!"- sin más que decir corrí al borde de la torre y antes de irme, acomode a la pequeña diana en una de las bolsas de mi chaleco, lo último que quería era que se callera.
Vole hasta llegar a la escuela, dónde baje y fui corriendo por los pasillos, primero fui a su habitación, no estaba, Hanna y bárbara dijeron que debía estar en la biblioteca, así que fui para allá, y a tropezones siendo honestos, llegué a el lugar, abrí la puerta lentamente, queriendo no hacer ruido, a simple vista no se veía nadie, pero sabía que a diana no le gustaba estar a simple vista, aunque ya debieron notarlo, si, mi deseo más profundo es que diana me ame, y por lo que vi, su deseo más profundo era que yo la amara, y claro que lo hago.
¿Quien no lo haría?
Llegué a la zona en la que diana siempre solía estar, un pasillo un poco escondido de los demás, con una ventana al fondo, en la ventana, diana estaba sentada viendo a la nada, la pequeña yo estaba en el piso con un libro claramente más grande que ella, estaba leyendo, baje a la pequeña diana y le hice una seña para que fuera con la pequeña akko, sin oponerse fue haya y empezó a hacer algo que no preste atención, diana era la única persona que me importaba ahora.
-"es una muy hermosa vista"- hablé mirando en su dirección, volteo un poco hacia mi para seguir en lo que estaba, viendo el paisaje.
-"es una de las zonas más altas, el atardecer se ve hermoso de aquí, por eso me gusta"- hablo sin mirarme ni un poco, ahg.
ESTÁS LEYENDO
TWO-SHOTS DIAKKO 💙❤️
Fiksi Penggemarson pequeños relatos de dos partes del hermoso ship Diakko,¿porque? porque puedo y porque quiero,porque son adorables juntas y porque son cosas que quiero que pasen y que solo pasarán en mi cabeza... gracias por la atención.