DIANA POV
Cuando mis amigas se fueron, empujaron a akko por el hombro haciendo que perdiera el equilibrio, pero justo cuando estaba por detener su caida, alguien pensó lo mismo y la detuvo, andrew estaba frente a mi sosteniendola de la mano y la cintura, el la miraba mientras ella aun tenia los ojos cerrados,poco a poco fue abriéndolos encontrándose con ese idiota que no dejaba de mirar a MI akko...pero que?!!.
- parece que llegue justo a tiempo,¿o no bruja? - este le sonrió de forma coqueta, akko le dio una mirada de incomodidad,pero devolviendo la sonrisa.
- a-andrew, hola,yo,podrías soltarme? - bieeeen.
- si me agradeces después de salvarte de una caída, deberías de darme las gracias - dijo con el seño fruncido pero sin quitar la sonrisa.
- emmm, si,gracias pero encerio, Andrew,suéltame,no es cómodo que mi único amigo,me tome de este modo, no se me hace cómodo - en ese momento dijo algo que no logré escuchar del todo,pero Andrew si,y frunció el seño aún más mostrando una expresión completamente molesta - si fuera alguien más como,no lo sé,diana o Amanda,sería más normal,pero,tu no eres diana,así que te lo pido de nuevo,suéltame ahora.
- tsk, si es lo que quieres,tus deseos son órdenes,bruja. - en ese momento andrew soltó a akko de golpe provocando que callera, Andrew retrocedió pasos dando paso a qué yo pudiera pasar, me arrodille junto a akko y le pregunté si estaba bien.
- Andrew!,¿¡encerio?!,eres un completo idiota! - era la primera vez que perdía la compostura frente a la gente,por lo que todos me miraron sorprendidos,a mi no me pudo importar menos, ayude a akko a levantarse,que por suerte no le pasó nada más que el golpe que no fue muy fuerte,ella me sonrió, eso hizo que me sonrojara un poco,pero una voz me saco del trance en el que estaba.
- ¿así que quieres que me porte así para que aunque sea puedas agradecerme por salvarte?,mírame,aún no lo entiendes,por eso estoy aquí,porque vine a decirte que me gustas,la abeja mágica me pico,pero en cuanto arrojaste esa cosa a mi cabeza el efecto se evaporó,dejando en mi la verdad,Que me enamore de ti - lo mire extrañada molesta,poniéndome frente a akko de modo protector cuando el intento acercarse a ella,ella abrazo mi brazo y habló antes que yo.
- no Andrew,no quiero que actúes así para que te vea de un modo diferente,no sabía lo qud sentías y por eso dije lo que dije,o eso en parte,eres un chico,en primero lugar,en segundo, no siento lo que tú,solo te considero un buen amigo,pero me haces dudar de eso con tus acciones. - el la miro de una forma indescriptible,lleno de tristeza y temor,pero después fijo si vista en mi,y me miro con odio puro.
- Es tu culpa, los cavendish deben aprender a no meterse en lo que no les importa,eso le pasó a tu madre,¿Siempre quisiste saber porque su cuerpo era débil no?, Ella no tenía una enfermedad,ella en realidad se metió dónde no debía,y como castigo,un demonio le quitó su fuerza,después de eso naciste tú,para que siguieras pensando que ella era perfecta,te dijeron que era una enfermedad,tu madre,no está ahora contigo por entrometida,y eso te va a pasar si no te quitas de en medio y me dejas llevarme a akko,ahora!. - a esta altura me estaba controlando para no caer en llanto,pero sin embargo, akko ahora era lo único que tenía, y no dejaría que la alejaran de mi, jamás.
- como intentes acercarte a akko,a MI akko, terminarás atravesando la pared,así que porfavor,retirate para evitar problemas. - mi voz sonaba firme,pero por dentro estaba muy asustada,conozco a Andrew y el no es alguien que deje lo que quiere,y ahora quiere a akko,así que tendré que dejarlo en su lugar,saque mi varita y la apunte hacia el para que supiera que no estaba jugando.
- ¿Que vas a hacer bruja?, ¿Me vas a convertir en conejo?, Akko va a irse conmigo,quieran o no. - justo en ese momento el se acerco a Akko y a mi,ya no había vuelta a tras.
ESTÁS LEYENDO
TWO-SHOTS DIAKKO 💙❤️
Fanficson pequeños relatos de dos partes del hermoso ship Diakko,¿porque? porque puedo y porque quiero,porque son adorables juntas y porque son cosas que quiero que pasen y que solo pasarán en mi cabeza... gracias por la atención.