romper las reglas una vez...si

584 44 15
                                    

P.o.v. Diana.

Estaba en mi habitación esperando a que empezarán las horas de clases, mejor dicho, discutiendo mentalmente entre ir a la biblioteca, quedarme en mi habitación o ir a ver a mi --

-"Diana!!, Habré la puerta!, Hace frío y me estoy congelando!!"- aún no entiendo cómo tiene el poder de interrumpir hasta mis pensamientos, termino lo que decía, o ir a ver a mi novia, Atsuko Kagari -"Dianaaaaa, porfavoooor, si finnelan me ve aquí me mata!"- dijo mientras yo caminaba a abrir la puerta.

-"akko, es muy temprano para que estés gritando, además, estaba por ir por ti para ir a la biblioteca o pasar el rato"- dije haciéndome a un lado para que entrara.

-"ni estando loca me quedo más en ese cuarto!, Sucy hizo un veneno que mato a un ave al instante y quería probarlo en mi, nonononono"- dijo negando rápidamente con la cabeza y las manos...lo admito, es muy tierna.

-"solo tenías que decir que no"- dije aún en la puerta, sin cerrarla aún.

-"recuerdas que hablamos de Sucy, ¿Cierto?"- Touche.

-"Touche"- repetí en voz alta.

-"pero eso no importa ahora, lo que importa es que ahora estoy contigo"- me sonroje un poco, ya llevábamos saliendo un año pero aún no me acostumbro a el afecto después de no tenerlo por tanto tiempo,por no decir que toda la vida -"awwww, te sonrojaste de nuevo"- dijo apuntandome con la mano izquierda y tomando mi rostro con la derecha,cosa que trate de impedir girando me.

-"n-no es cierto"- dije cruzando mis brazos y volteando para que no viera que...si estaba sonrojada -"tu estás sonrojada"- dije engreída.

-"Diana...encerio dijiste eso?"- si lo se, como la más inteligente de la academia puede decir algo tan idiota?, No...lo...se, idiota.

-"yo...eh... No?"- no puedo ser mas tonta.

-"por dios diana, jaja"- dijo entre risas -"cuando te lo propones puedes ser demaciado tierna"- baje los brazos y perdí la postura gracias a la humillación por mi idiotez y nerviosismo, y me tense cuando sentí unos brazos rodear mi cintura -"pero está bien, aún no entiendo cómo es que te pones tan nerviosa después de un año, es como si...te avergonzarse de algo o...de alguien"- Que?

-"Que?"- repetí.

-"Quiero que contestes algo con toda la honestidad que hay en ti...Diana Cavendish... ¿Acaso te avergüenza el estar conmigo?"- pero que demonios, su pregunta tan tonta me dejó petrificada, creí que sería una broma, pero al no escuchar ni una risa, detuve cualquier función de mi cuerpo inconcientemente, no podía moverme, ella me soltó -"de acuerdo, lo entiendo, lamento hacerte perder el tiempo..."- sentí como sus pasos retroceder y luego avanzar, ella se estaba llendo.

-"ay por Beatrix, Akko!, Espera, No!"- con toda la fuerza de el dolor por la idea de perderla logré moverme y salir corriendo, no la vi en el pasillo de mi habitación, así que importando nada salí corriendo a buscarla.
La conozco lo suficientemente bien como para saber que querría irse a la torre para pensar, pero por como estoy corriendo, no la dejaría ni salir del edificio. Unos pasos más y la vi apunto de salir al patio de la escuela.

-"AKKO!"- Ella giro a verme con sorpresa, la gente que estaba ahí se vio atraída por mi grito, no me puede importar menos.
Era por nuestras amigas bien sabido que aún no queríamos hacerlo público, más por mi que por akko, ya que si fuera por ella, hace mucho me hubiera reclamado como suya, pero yo por miedo le pedí que esperara un poco, y el que lo hiciera demuestra lo mucho que me quiere ya que, es Akko, no hay nadie más terco, supongo que el que no quiera hacerlo público para todos es lo que la hace creer que me avergüenza estar con ella, pero no, jamás me averguenzaria el estar con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TWO-SHOTS DIAKKO 💙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora