Capítulo 1 - El Orfanato

1.7K 96 32
                                    

En la duodécia hora del primer día de Octubre de 1989, 43 mujeres en todo el mundo dieron a luz.

Esto fue lo inusual, porque ninguna de ellas estaban emabrazada al comenzar el día.

Sir Reginal Hargreeves, multimillonario excéntrico y  aventurero, decidió encontrar y adoptar a tantos de los niños como pudiera.

Consiguió 7 de ellos.

Los cuáles fueron entrenados para su especialidad y educación adicional.

Número uno: Poseé una fuerza sobre humana

Número dos: Manipulación de armas.

Número tres: Tiene la capacidad de alterar todo con sus palabras, todo lo que ordene a otras personas se hará realidad.

Número cuatro: Tiene el poder de hablar con los muertos y convocarlos en esta realidad.

Número Cinco: Teletransportación, puede viajar desde en espacios al tiempo.

Número Seis: Su superpoder es convocar a criaturas poderosas que estan debajo de su piel.

Número siete: Sin poderes.

Academia Umbrella- llamó Hargrevees- Mañana será un día importante, tenemos una prensa que nos espera, espero se comporten con la debida educación.

Sus pasos lentos sonaban en toda la sala.

Miraba a cada uno de los chicos.

Por ahora sigan con su entrenamiento, griego antiguo, mañana para las seis deberían estar listos- ordenó para detenerse en medio de la fila de niños que se encontraba en frente suyo.

¿Entendieron?- preguntó con su ceño fruncido.

Si- respondieron todos al uniso.

Sin más se fué.

Bien, a estudiar- dijo número uno para caminar seguido de número tres.

Odio la literatura en griego antiguo- comentó número cuatro.

No hay de otra- le respondió seis caminando en la dirección de sus hermanos.

Ben:

Mi alarma sonó a las 5:10, asi tendría mis 10 minutos para bañarme y mis 8 para arreglarme y lo demás para tratar de levantar a Klaus.

Me meti bañar y procedí a arreglarme asi que fui a la habitación de Klaus eran las 5:28, Uno, Tres y Cinco ya estaban despiertos.

Klaus- lo sacudi- Klaus vamos levantate ya- emitió un quejido y se acomodó.

Saqué su uniforme del ropero y lo puse en su cama.

Klaus- dije ya serio.

No se movio ni sólo un poco, me acerqué y le di un zape -Vamos levantate ya- dije saliendo de la habitación.

Que sutil- dijo dormido.

Cuidado- dijo Diego después de darme un ligero empujón al salir de habitación.

Seguí caminando a mi cuarto, tome el libro de mi mueble y me acoste para leerlo en los minutos que restaban.

Ben- dijo Cinco entrando en mi habitación- ¿Tienes una corbata que me prestes? No encuentro la mía- dijo serio.

Claro- me levanté y abrí mi armario- toma- le di la corbata.

Gracias- dijo esbozando una pequeña sonrisa forzada.

Tome mi libro para cerrarlo y dejarlo en el mueble.

¿Papá ya nos llamó?- pregunte dejando el libro.

Come Back ~ Cinco Y Tu CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora