Julie:
Muy estresante.
Mire su escritorio, regado de papeles, que horror, yo ya estaría mareada.
Me acerque a verlos, no entendia nada, muchos de ellos sólo tenian rayones.
Buenos días- dijo una dulce voz y mire a la puerta.
Una bella mujer rubia se encontraba parada ahí con una enorme sonrisa.
Hola- dije seria.
Se quedó un momento callada.
Tienes que ducharte- dijo.
Mire mi ropa, el sueter de mi papá y el pans de mi mamá, ambos me quedan grande, pero supongo que lo dice por toda la tierra de mi cara.
No tengo ropa- le contesté mirándola.
Eso no es un problema- dijo sonriendo aún más- ya tenemos tu ropa.
Su comportamiento era raro, si yo sonriera asi mis mejillas explotarían.
Vamos- dijo haciendo un movimiento bastante lindo.
Camine a ella y le seguí el paso hasta un baño.
Toma tu tiempo, pero no demores- dijo cerrando la puerta.
Le puse llave y mire el amplio baño, donde se encontraba un uniforme colgado, tal cuál cómo el de los otros niños.
Me quite el sueter y me mire al espejo.
Mi cabello era un desastre, con todo el sentido de la palabra.
La tierra y los moretones, rasguños y cortadas de mi cara eran notorios.
Me quite la liga y procedí a quitarme el pans lo doble y lo puse cuidadosamente sobre el estante.
Me quite mi blusa blanca y mi ropa interior, abri la llave y el agua salió fria asi que abri la otra llave, lo ajuste para que quedara tibia.
Me lave el cabello y tome jabón en mis manos para limpiarme muy bien la cara, los pequeños rasguños dolían pero todo bien.
Cerré las llaves y me envolvi en la toalla.
Supongo que la ropa interior que estaba ahí era mía, obviamente.
Me seque enrollado la toalla en mi cabello.
Me puse la ropa interior y el uniforme, para ser sincera que calor.
Retiré la toalla y me cepille el cabello, tome mi sueter y mi otra ropa y salí del baño.
Camine por todo el pasillo esperando no toparme a nadie.
Fui a mi habitación y deje mi ropa sobre la cama.
Me senté ahí, la habitación estaba decorada para un niño...en si, es decir es lo que hacen cuándo saben que un niño va a nacer, azul=niño rosa=niña.
En lo personal me gusta el azul, pero prefiero el anaranjado.
Estaba mirando todo hasta que me topé con una niña que me miraba desde la puerta, nerviosa, la misma niña que preguntó por mi nombre en el desayuno.
Amm...-emitió un sonido y miró sus zapatos.
Papá quiere que te muestre tus tareas- dijo ya seria.
Bien- asentí y me levante de la cama para seguirla.
Cerre la puerta de mi cuarto y la seguí, bajamos las escaleras, en ningun momento dijo absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Come Back ~ Cinco Y Tu CANCELADA
FanfictionCinco tiene una dura infancia dónde su única preocupación es él y gracias a Julie le dan su merecido, después sus diferencias se hacen diminutas terminando en un amor prácticamente inexistente ya que el decide viajar al futuro donde años después vo...