Capitulo 4 - Julie

792 74 33
                                    

Ben:

Me desperté a las 5:30, intenté volver a dormir un rato pero no pude asi que me levanté.

Fuí al cuarto de Klaus que obviamente seguía dormido.

Regresé al mío y me metí a bañar.

Me salí de cambiar, me dio curiosidad y fuí al cuarto de Cinco.

La nueva seguía dormida, me quedé unos segundos viendola.

Escuché unos pasos y vi a Luther entrar y se paró justo al lado de mí.

Unos segundos más tarde entró Diego, después luego Klaus...aún en pijama.

La chica no se movía ni un poco.

¿Crees que despierte hoy?- preguntó Klaus.

Sí, sólo esta dormida- dije- ¿verdad?

O desmayada- dijo Diego

Dormida, sólo esta dormida- se escucho un suspiro, volteamos todos a ver a Cinco- Bien el show se terminó- dijo tapando a la chica y teletransportandose a alguna parte.

Nosotros regresamos la vista a la chica.

Dije que ya termino- dijo volviendo a aparecer- comenzamos a salir todos- gracias- dijo al ultimo cerrando la puerta detrás de él.

¿En verdad crees que este desmayada?- le pregunté a Diego.

O muerta- dijo para caminar más rápido.

Cinco:

Fué bastante raro ver a todos ahí, pero hasta yo me incomodaria si alguien se me quedara viendo mientras duermo.

Todos estabamos desayunando ya.

Todos estaban hablando, Ben con Klaus, Allison con Luther y Vanya y Diego estaban concentrados comiendo.

De la nada todos se callaron.

Mire a su dirección y ahí estaba la chica mirándonos.

De sus manos empezaron a salir esa luz morada y todos se levantaron de sus asientos atentos.

Ni se te ocurra- dijo papá a sus espaldas llamando su atención.

Te salvamos- dijo papá.

Me secuestraron- dijo ella.

Error, te adopte- contestó papá, ella nos miró.

Quiero ver los papeles- dijo ella devolviendo la vista a papá

Papá raramente tenía la carpeta en su mano y se la dio.

Ella la tomó y la leyó.

Nos miró a todos confundida acompañada de su ceja levantada.

Miró a papá y le regresó la carpeta.

Desayuna junto a ellos y después tendrás que hablar conmigo- dijo papá dándose la vuelta para irse.

Ella nos miró de vuelta, pasó a la cocina y miró lo de la barra, mantequilla de maní, mermelada, cereal, parecía no saber que tomar, pero para nada estaba nerviosa, eso si se notaba.

Tomó un tazón y la leche para servirse el cereal.

Se dio la vuelta y nos miro uno por uno.

Asi hasta varios minutos después Luther se atrevió a romper el silencio.

Bien, espero y te guste aqui, somos una gran familia y tenemos un horario algo...duro pero esperamos que te guste- dijo.

Ella asintió seria.

Come Back ~ Cinco Y Tu CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora