Sorry, I love you

971 75 6
                                    

Para ser solo amigos

-¡Hwang Hyunjin!

El nombrado alzó sus brazos.

-¡Oh vamos! no me mires así, sé que equivoqué- arrugó su nariz -No necesitabas gritarlo.

Minho lo observó durante unos segundos, para luego suspirar.

-Otra vez.

Hyunjin soltó una pequeña risa, mientras peinaba su cabello y se colocaba en su lugar.

-Estoy listo, hyung.

Eres demasiado bonito

-¿Tengo algo en la cara?- Hyunjin tocó su rostro, dudoso.

Minho ladeó su cabeza, tardó unos segundos en percatarse que llevaba varios minutos mirando al menor. Tosió y sonrió de lado -Fealdad.

Hwang se levantó y acercó su rostro al castaño -Sabes que no, hyung. ¿Me estabas viendo porque soy bonito, verdad?

Eres hermoso, pensó el mayor.

-En realidad, sí tienes algo- estiró su mano y jaló un poco una de sus mejillas -Exceso de confianza, ¿Cómo te atreves a hablarle así a tu hyung?

El alto soltó una carcajada mientras decía "lo siento, lo siento" una y otra vez, sin percatarse del brillo en los ojos de Minho y como una sonrisa aparecía por verle reír.

Para terminar solo como amigos

-Somos muy distintos- Hwang tomó un snack y lo comió.

-Pero de alguna manera nos llevamos bien- susurró el mayor.

Hyunjin asintió varias veces y miró la cámara -Aunque no lo parezca, ¡somos buenos amigos!

Lee asintió sonriendo, ignorando el dolor en su pecho ante lo dicho.

Sé que me arrepentiré de esto

-Hyung, ¿Qué quiere hablar conmigo? ¿Pasó algo?

Minho asintió.

-Pero antes ¿Se siente bien?- el rubio se acercó y tomó el rostro del mayor -Está pálido.

Sé que me arrepentiré, así que decidí expresar mis sentimientos

-Quiero ser más que amigos- susurró Minho, desviando la mirada.

-¿Ah?- Hwang quedó inmóvil -¿Q-Qué?

Lee soltó un suspiro e hizo contacto visual. Ignorando la sensación de ahogo, habló.

-Tú, me gustas tanto que podría morir.

Las manos del alto se alejaron de su rostro y vio como palidecía. Su boca se abría y cerraba, tratando de decir algo sin lograrlo.

Minho soltó un pequeña risa que sonó quebrada -Perdona que me gustes- retrocedió unos pasos y se dio la vuelta -Perdóname.

Sin soportarlo más, huyó del lugar. Ni siquiera retuvo las lágrimas ni los pequeños sollozos que escapaban de sus labios mientras corría.

En su mente se repetía una y otra vez una sola frase.

"Perdona que me gustes ".





Hace muuuucho que no actualizaba esta historia y hoy pude hacerlo, no fue mucho pero es trabajo honesto, espero les haya gustado :(

Eso, besos




𝑶𝒏 𝑻𝒓𝒂𝒄𝒌; 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑯𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora