I Hear a Symphony

571 49 0
                                    

Hyunjin posó sus manos en la cintura ajena, sonriendo cuando Minho pasó sus manos por su cuello, acercando ambos cuerpos.

Bailaban con delicadeza, balanceándose de un lado a otro, tímidos ante las miradas sobre ellos.

 -No sabes lo feliz que estoy- susurró Hwang, juntando sus frentes -Gracias por permitirme estar a tu lado.

Lee sonrió, sintiendo sus ojos picar.

-También gracias a ti, por dejarme entrar en tu vida.

El alto rio, moviendo su rostro de un lado a otro, dándole un beso esquimal.

-No puedo dejar de sonreír- su voz se quebró -Minho, te quiero. Te adoro. Te amo.

-Yo más, cariño- susurró, permitiendo que las lagrimas recorrieran sus mejillas -No sabes cuanto.

Ambos rieron, uniéndose en un beso calmado, escuchando los aplausos y silbidos de fondo.

-¡Vivan los novios!- gritó Han.

-¡Vivan!- le siguieron sus demás amigos.

Los recién casados no pudieron evitar reír, rompiendo el contacto. Hwang limpió las mejillas del más bajo.

-¿No crees que deberíamos tirar el ramo?- dijo Minho, mirando alrededor -Quiero saber quien lo tendrá.

Hyunjin asintió, con lentitud se separó del cuerpo del contrario y fue por las flores. Alzó el ramo, llamando la atención de todas las personas presentes.

Los novios tomaron el racimo y sonriendo lo lanzaron. Han se trapicó cuando el ramo cayó en las manos de su novio y Seungmin solo pudo sonreír totalmente avergonzado.

Los aplausos, risas y silbidos se alzaron en el lugar. Minho y Hyunjin enlazaron sus manos, sonriendo.

Pronto una bella melodía resonó, haciendo que el corazón de ambos chicos se acelerara aun más.

Hwang abrazó a su esposo, alzándolo. Minho rio ante la sorpresa. Dio unas vueltas, disfrutando de las carcajadas del otro.

-Solía escuchar una simple canción- dijo el alto, bajándolo y besando sus labios -Así fue, hasta que llegaste tú.

Minho desplegó una gran sonrisa, sus ojos brillaban ante la emoción. Hwang se sintió aun más enamorado.

-Tocaste mi melodía rota- tomó el rostro del pelinegro y acarició sus mejillas -Y ahora, escucho una sinfonía.

Sonrieron y se unieron en un beso, sellando su nuevo comienzo.

Una larga y bella vida juntos.





Gracias por los 3k en lecturas, trataré de actualizar más seguido y espero les haya gustado este os ^^

Eso, besitosss <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝒏 𝑻𝒓𝒂𝒄𝒌; 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑯𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora