Okay, la cosa es que quiero escribir un fic (que no voy a subir hasta haber escrito unos 10 capítulos) pero quiero que ustedes me digan de que sería porque tengo dos opciones y quiero que ustedes me den su opinión.
Opción 1:
Título: Eating insecurities
Pareja: (Ustedes deciden, pero yo la veo como Muke)
Descripción:
________ y _______ están celosos de la perfecta relación que tienen sus amigos y de la seguridad que ellos tienen para mostrar sus cuerpos. _______ y _______ desearían ser como ellos para poder gustarle el uno al otro. Intentaron hasta el punto de dejar de comer. Pero ninguno de los dos se daba cuenta de que en los ojos del otro, ellos eran perfectos.
Opción 2:
Título: If I can't be with you
Pareja: (Decisión suya)
Descripción:
__________ y su banda estan en el camino hacia la fama, su novio __________ está muy contento por él, pero preocupado de que lo pueda olvidar.
Terminar parece la mejor solución, pero estar separados no vale todo el dolor. Luego de varios viajes e intentos de relaciones fallidas se dan cuenta de que no pueden seguir así."No quiero ser famoso, si no puedo estar contigo"
Esas son las dos opciones, y quiciera saber cual les gustaría que escribiese.
Mañana subiré un os que está casi terminado:3
Gracias por su atención, l@s amo<3
-Antoxx