INTRODUCCIÓN

841 23 2
                                    

Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas. Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamiento aprendidos durante la niñez. Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida. Tenemos que reaprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.
Louise L. Hay

✨Somos Bioquímica...

El cerebro envía bioquímica 🧬 al cuerpo. La bioquímica recorre mi cuerpo y activa sensaciones que generan conductas. Por eso es importante trabajar con nuestros pensamientos. Porque los pensamientos que yo elijo acceden a nuestros neurotransmisores(sustancias quimicas que se encargan de transmitir información entre las distintas partes del cuerpo) y ellos segregan bioquímica a mi cuerpo.

¿Que podría hacer para manejar mis pensamientos desafiantes? Equilibrar y detectar pensamientos con cargas negativas o destructivas para que no se vea reflejado en mi salud creando enfermedades y patologías. Por ejemplo: leyendo un libro positivo, realizando mindfulness, meditando, haciendo diariamente afirmaciones positivas entre muchas.

Cambia ese pensamiento desafiante por uno productivo y generar una conducta sana. TÚ eres el dueño de hacer los cambios necesarios, porque es tu calidad de vida y tu salud son las que están en juego.

El hábito de las afirmaciones es una herramienta poderosa mediante el poder de la palabra que está al alcance de todos.

¿Cómo hacerlo?

- Afirma en voz alta para obtener un mayor efecto gracias a la vibración de tus palabras que, por resonancia, alcanzarán mayor expansión, tanto en tu interior como en tu exterior.

- Mínimo 3 veces al día, justo al despertar, mediodía y antes de acostarte.

- A más repetición, más beneficio.

- Sitúa ambas manos en el centro de tu pecho al afirmar.

Beneficios, entre otros:

Impregnan en tu subconsciente.

Ayudan a cambiar tus patrones mentales limitantes.

Abren tu mente.

Te motivan.

Potencian el optimismo.

Cultivan la paz interior con uno mismo.

AFIRMACIONES DIARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora