REPROGRAMACION MENTAL

71 0 0
                                    

Yo soy un ser extraordinario, capaz de conseguir todo lo que me propongo con la bendición de mi Dios que es mi FUERZA, mi voluntad y mi  poder quien actúa en todo lo que hago, pienso y hablo.
Cada día me siento más  feliz y disfruto tanto de lo que soy y de lo que tengo.

Mis capacidades mentales mejoran cada día Y soy mas  consciente  de lo que sucede a mi alrededor, esto me permite estar presente, viviendo y disfrutando del momento, sintiendo mi presencia en la presencia de Dios que vive en mi. A través de esta presencia siento más amor por mi por y todo lo que me rodea.

Me siento bien, porque mi poder es el poder de mi padre Jehova en acción quien  me provee de abundancia economíca, fisica y abundancia espiritual.

Soy una persona saludable, mi sistema nervioso autónomo, simpático y parasimpático está en perfecto funcionamiento ordenando a cada  célula de mi cuerpo se regenere con pensamiento de abundancia positiva, mejorando mi sistema inmunológico y  por lo tanto todos mis órganos: pulmones, corazón, riñones, mi pancreas, mi sistema digestivo y cada parte de mi cuerpo funcionen correctamente cada día mejor.

Mi sistema  circulatorio esta en perfecto funcionamiento, llevando la cantidad suficiente de sangre a través de mis venas y arterias y limpiando lo que tenga limpiar, restaurando lo que tenga que restaurar para que todo mi sistema sirculatorio se mantenga en perfecto funcionamiento,  manteniendo mi cuerpo en un estado completamente saludable.

Mi cerebro se encuentra sincronizado, lo que permite que ambos hemisferios funcionen a la perfección, convirtiendo en una persona más  creativa, tranquila, responsable de mis actos y pensamientos.

Mi frecuencia vibracional esta en un nivel perfecto, creando un campo electromagnético poderoso en mi cuerpo,    convirtiendome en un perfecto imán para atraer todo lo que necesito a mi vida,  haciendo que todo lo que piense, haga y actúe este en armonía con la presencia divina que vive en mi

Mi glándula pineal que es la responsable de llevarme a un estado de conciencia más elevado, se activa con cada respiración profunda que realizo, secretando metabólicos muy profundos y depurados de melatonina, lo que permite a todos los sistemas de mi cuerpo estár  en perfecta salud y armonía .

Mis órganos sexuales funcionan perfectamente, esto me permite tener una relación con mi pareja más placentera y duradera.

Económicamente estoy muy bien, yo soy abundancia, tengo todo lo que quiero para disfrutar con mi familia y también para compartirlo con los demás. El dinero llega a mi sin mucho esfuerzo y estoy consciente que es energía que hay que dejar que fluya. Aprovecho toda oportunidad para atraer más dinero el mismo que invierto en lo necesario para tener la vida que he soñado.

Soy un ser lleno de mucho amor y lo comparto con los demas, mientras más amor doy más recibo y en abundancia. Me amo así tal como soy y amo a mi padre Jehova quien es el amor que vive en mi

Me siento agradecido por todo lo que tengo y lo que soy, y eso me llena de mucha paz y felicidad.

Gracias mi padre, gracias por mi nuevo cuerpo, gracias por mis pensamientos positivos, gracias por el estado espiritual que he alcanzado, gracias por el amor que llena mi vida, gracias por mi familia, gracias por permitirme aprender más de ti mi Dios, gracias por que esto es, esto fue, gracias porque así será, esto o algo mejor.

TE AMO MI PADRE DIOS
NAMASTE

AFIRMACIONES DIARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora