SONIDOS

71 2 0
                                    

*A practicar estos sonidos: 💖🤗💖🤗💖Los SEIS SONIDOS SANADORES*

Los Seis Sonidos Sanadores ayudan a sentir las frecuencias de cada òrgano generando , al practicarlos , bienestar y curaciòn en ellos .

El SONIDO de los PULMONES
Color: Blanco .
Órgano asociado: intestino grueso .
Emociones: : pena, tristeza, depresión .
Sonido: SSSSSSSS (la lengua detrás de los dientes) .
Practíquelo con mayor frecuencia para aliviar tristeza, depresión, resfriados, gripe, dolores de muelas y asma .

El SONIDO de los RIÑONES
Color: Negro o Azul Noche .
Órgano asociado: La vejiga .
Emociòn : Temor .
Sonido: UUUUUUUUUUUUUUU (tal como cuando se sopla una vela con los labios redondeados) .
Practíquelo con mayor frecuencia para aliviar el temor, la fatiga, los mareos, los oídos tapados o el dolor de espaldas.

El SONIDO del HÎGADO
Color: Verde .
Órgano asociado: Vesícula biliar .
Emociòn : Ira .
Sonido: SSHHHHHHHHHH (la lengua rozando el paladar) Practíquelo con mayor frecuencia para aliviar la ira, ojos enrojecidos o irritados, para eliminar sabores ácidos o amargos y para desintoxicar el hígado.

El SONIDO del CORAZÔN
Color. Rojo .
Órgano asociado: Intestino delgado .
Emociones : Impaciencia, Precipitación, Arrogancia, Crueldad Sonido: HAAAAAAAAAAA (la boca bien abierta) .
Practíquelo con mayor frecuencia para aliviar dolores de garganta, encías o lengua hinchada , irritabilidad, malhumor y malestares cardíacos.

El SONIDO del BAZO
Color: Amarillo
Órganos asociados : Páncreas y Estómago .
Emociòn : Preocupación .
Sonido. GUUUUUUUUUUU (gutural, desde la garganta) .
Practíquelo para eliminar indigestión, náuseas o diarrea.

El SONIDO del TRIPLE CALENTADOR
Ôrganos asociados : La parte superior (cerebro, corazón y pulmones) ; la sección media (hígado, riñones, estómago, páncreas y bazo) y la sección inferior (intestino delgado y grueso, vejiga y órganos sexuales) .
El sonido "HIIIIIIlIII" .
Practíquelo para aliviar insomnio o estrés.

Fuente : MANTAK Y MANEEWAN CHIA .
Chi Nei Tsang.-Técnicas de masaje Chi para órganos internos

AFIRMACIONES DIARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora