❏❨❛ rєmєnвєríng❜❩「pαrt; 3/3」

10 1 0
                                    

[Broken]

2 meses después de que Taehyung y Jungkook se conocieran.

Taehyung estaba triste, porque su Dongsaeng se mudaba.

-Enserio tienes que irte?, volveré a estar solo....-

El omega sonrió melancólico.

-Yo también lo estaré Hyung, pero mire el lado bueno, estaremos en contacto...-

-Sabes que no es lo mismo.-

Los dos pequeños se encontraban en sus balcones, platicando, ya que cada uno estaba al frente, y haci tenian acceso para conversar más seguido.

-Ya no te veré aquí....en la Alcoba.-

-L-lo se hyung....yo también te voy a extrañar mucho.-

El omega se sentía incómodo por la situación, no sabe el porqué y cómo, su pancita estaba sonando, y no era hambre, porque hace unos minutos comió galletas con papá Luna.

-Bueno, esta bien, no vemos en la tarde ggukie-

-Este bien hyung,hasta más tarde.-





[♡]











Jungkook-ah!, vamos al patio a jugar!- dijo el pequeño niño de ojos verdes.

Ya habían pasado varios minutos hasta que el omega de ojos color canela aparece en su puerta.

-No lo se...P-papá Sol dijo que es peligroso- contestó el tímido omega.


El Alfa solo rió

-No hay nada de que temer, yo estaré cuidandote Jungkookie, mi kookie- dijo el Alfa suspirando mientras tocaba las lechosas mejillas del omega.


El omega ronroneo ante las caricias que le daba su mayor hasta que preguntó.

-TaeTae?, que haces?-

El Alfa estába muy perdido en sus pensamientos y dijo lo siguiente.

-Dejame enseñarte como se siente sentir amor.-

El omega lo miro confundido, no sabía de que hablaba, apenas tenía 13 años...

-A que te refieres?-

El Alfa minutos después reaccionó, sonrojandose al instante.

"Me dejaras solo, y no te eh dicho nada...."

-Olvidalo Kookie, no es nada que quieras aprender de mi-

No quiero lastimarte pequeño, no quiero...

-Porque lo dices TaeTae?-

El omega estaba muy consentrado en este tema, sus papás aveces demostraban sus cariñitos en la casa, y el cree que se refiere a la palabra "Amor"
.

-Porque el amor duele, más si no es correspondido-


Más si te has enamorado de tu mejor amigo.

-Te has enamorado de alguien?-

Te has interesado en mi?

【〖Pᴏᴇsíᴀ〗】   ╴❛❨(T͜͡A͜͡E͜͡K͜͡O͜͡O͜͡K͜͡ )❩❜ ∎Omegaverse❚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora