❛❩¦chαptєr ➢4- th¦❨❜

18 2 0
                                    

--¿¡Que Jungkook que?!-- Vale si que esté si es muy chillón

Hace unos días, salí con Jungkook a una "cita" pero me tomó por sorpresa su mirada hacia mi y la delicadeza de cómo me tocaba, osea...me trataba cómo si mi piel fuera de porcelana.

Eso me causó ternura.

Pero el problema es que mis sentimientos están muertos.

--Si Jimin, Jungkook ya no me gusta ,pero veo que se esfuerza por no llorar y eso me causó lástima--

Aún me gustas mucho, pero tengo que negarte ante todo el mundo,quiero que seamos los mismos de antes ..sin tu estúpida cara mirándome fijamente, sin esos labios que me llaman a gritos «"bésame"», dejá de ser tan cruel conmigo que me tienes loco con tu sonrisa de conejito, esa cadena que te regalé, la compré con esfuerzo ,y me alegra saber que te esfuerces por mi, cuando ya me encuentro roto a pedazos, el amor que me haces sentir, es muy fuerte que quema.

--No estás bromeando no?,si aquella ves que él se acercó a ti con su sonrojó que se notó hasta las nubes, viniste a mi casa a decirme que tan bonito se veía Kim, hací que confiesa ahora.....--

--Bueno, enserio ya no me gusta, todo es cómo antes--

--Desearía ser Alfa y darte un buen golpe pero me tocó ser omega y haci que te salvaste Kim-- Chilló Jimin.

Bueno, hace años que quería hablar conmigo, pero lo ignoro cada ves que lo hacía,si estaba molesto y herido, pero aquella tarde me demostró todo lo contrario que aquel día que me rompió el corazón.

El ha cambiado. Tal, Jeon Jungkook?, No creo en tu falso lado , Omega tonto.

-Vamos a llamar a Yoongi para que hable con Jungkook y salir juntos esta tarde Kim,eh dicho- Bueno había olvidado que Jimin era muy mandón y aveces quería sacarle la madre pero.

Lastimosamente es mi mejor amigo.

Aún así lo quiero mucho.

Según mi padre, debería dejar a Jungkook de un lado y fijarme en Yugyeom, pero el problema es que El chico gusta de un híbrido, según recuerdo es amigo de Jungkook, ¿JiHoon?,Mh no lo sé.

- exageras Park Jimin, se que no me hago problema en ver a Jungkook pero si ver a Yoongi- Bufé aburrido

La expresión de Jimin me intimidó un poco, para ser omega, tiene una personalidad muy buena, aveces pienso que es Alfa, ya que él no es como los demás Omegas, que son sensibles y están todo el tiempo pegados a sus Alfa y dependiendo de ellos.

Uh, recuerdo que Jungkook es una copia de Jimin.

La personalidad claro.

-No me digas que aún siguen sin mirarse a la cara por culpa de Kai- Exclamó Jimin.

Bueno es cierto pero que culpa tengo yo de crear un lío sabiendo que Jungkook apoyaría a Yoongi.

-Bueno si, aún duele omega-

-No es tan difícil dirigirle la palabra a Yoongi, hablás como si te fuera a moler a palos con su mirada- Habló Jimin

Reí.

-Y mirá quién lo dice, el que se pone Tomatito y cada ves que el señor aparece se va corriendo como un niño a brazos de su Mejor amigo - La situación le causó mucha risa ya que Jimin siente algo por Min.

Jimin bajo la mirada y se sonrojo.

Tannie:01 • Jiminnie:00

✧༺♥༻✧
Aqui!!!,
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, purples.

No olviden votar y seguirme en mi perfil uwu

Recuerda que valen mucho para este corazón de polliito 🐣

Lxs amo!!

✧༺♥༻✧

-ggukie-hyung 97✧

【〖Pᴏᴇsíᴀ〗】   ╴❛❨(T͜͡A͜͡E͜͡K͜͡O͜͡O͜͡K͜͡ )❩❜ ∎Omegaverse❚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora