❛❩¦chαptєr ➢7¦❨❜

11 1 0
                                    

TaeTae•♥
En buen día me dejas un mensaje
Kookoo-

.
Les juró que me estaba emocionando.

Taehyung dijo que, Taehyang hyung estaba de visita en casa de los Kim.

Taehyang hyung siempre venia los fines de semana para visitar a los Kim, recuerdo que cuando Tae y yo teníamos 14 años, siempre nos la pasábamos jugando videojuegos, y el en esas circunstancias siempre nos encontraba de esa manera, siempre fue muy divertido ver como nos miraba, maldiciendo a la consola.

-Jungkook sigues ahí?-me olvide, Taehyung estába al otro lado de la línea.

-Si hyung, ¿puedes venir a recogerme?-

-De acuerdo, ponte algo que llame la atención de Suni, ya sabes como es mi tía-Rió-Nos vemos.

Corte la llamada.

Bueno, hacer magia con mis ropas.....

☰♡□□□□□□□□◒

TAEHYUNG POV'S:

-Que bueno verte por aquí Taehyung, pensé que venías a sacarme de mi casa, pero solo vienés por mi pequeño,eh eso no es justo-Charlateó Hoseok.

-No seas exagerado, puedes llamar a Jihoonie para que salgan, sabes que le gusta la aventura idiota-Reí

Hoseok era mi amigo, íbamos en las mismas clases en la Universidad, lo conocí gracias a Jungkook, realmente no sabía de su existencia en mi salón después de que Jungkook nos presentará.

-Bueno tienes razón pulga, JUNGKOOK TAEHYUNG YA ESTÁ AQUÍ!- Grito Hoseok al piso de arriba.

Mis tímpanos sufrían viejo.

-Bueno nos vemos luego Kim, cuida de mi hermano, si viene llorando a casa y saber que fue tu culpa no dudaré en hacerte Estéril-Amenazó Hoseok.

-Tranquilo viejo-Reímos los dos y luego me despedí de mi amigo esperando a Jungkook.

Depués de unos minutos el mencionado apareció, su aroma pasaba por las narices de Kim Taehyung.

"Cerezas con crema"
- pensó el Alfa.

-Holi-

-Hola Kookoo, te ves bién, bueno vámonos que se nos hace tarde.-

Jungkook tenía puesto este conjunto;

√Una pequeña remera rosada con unos pantalones de color blanco, el Collar que le regaló Taehyung y un poco de maquillaje.
<----««
√ y su gran aroma sin falta

•Tiene dos puntos a su favor-Dijo el alfa.

Kookoo ingresó a mi auto en el asiento de copiloto,y yo ingresé al otro lado del auto,arranqué mi deportivo y salimos en rumbo a mi casa.

Bueno había un silencio cómodo para mi, hasta que Jungkook habló.

-Que....que traes con Bogum....Tae...Taehyung?- Dijo el mirando hacia la ventana, note sus mejillas, con un tono de color carmesí, sin dudas,este Omega es único, pero.... Siento que, si le doy otra oportunidad, terminaré lastimado, mejor callar que hablar.

-Nada, solo de que es un tremendo idiota, me conformó con el tarado que tengo a mi costado- Jungkook empezó a reír y sin dudas seguí su risa.

La risa de Jungkook siempre fue contagiosa, aparte de su aroma y cuerpo, tenía una gran personalidad, no habría otra persona tan perfecta como él.

Pero no lo amo.

-Ay~ hyung, dígame!- dijo haciendo ageyo, un hermoso y tierno ageyo..

Realmente no se lo que siento.

✧༺♥༻✧
Aqui!!!,
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, purples.

No olviden votar y seguirme en mi perfil uwu

Recuerda que valen mucho para este corazón de polliito 🐣

Lxs amo!!

✧༺♥༻✧

-ggukie-hyung 97✧

【〖Pᴏᴇsíᴀ〗】   ╴❛❨(T͜͡A͜͡E͜͡K͜͡O͜͡O͜͡K͜͡ )❩❜ ∎Omegaverse❚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora