Capitulo№19🍃

689 126 34
                                    

Me quedé sin palabras después de esa horrible escena, nunca imaginé que Jungkook asesinaria a alguien a sangre fría, y mucho menos que terminara con la vida de Namjoon como hizo Taehyung con Yoongi, ver dos muertes en un mismo día me iba a volver loco.


—¿Jung..kook..? —hablé después de unos minutos en los cuales todo fue silencio, pero al ver que no respondia y solo jugaba con el cuchillo en sus manos me hizo sentir a la defensiva.



—Jin.. ¿es verdad lo que acabas de decir? —dijo Jungkook caminando lentamente hacia mí, tenía la cabeza baja y algunos de sus mechones no me dejaban ver la expresión en su rostro.



Mi cuerpo comenzó a temblar al escuchar la manera fría en que me habló, su voz fue ronca y dura muy diferente a la de antes. Como ya me encontraba con más fuerzas corrí lejos de él, me sentía asustado y tenía miedo a lo que pasaría en estos momentos.


—¡Aléjate de él bastardo! —Grito Taehyung lanzándose sobre Jungkook, ambos llevaban cuchillos en mano por lo que no sabía cómo terminaría esto si dejaba que continuara.



—¡Taehyung! —grité con la intención de hacerlos parar, no quería que haya más muertes.



Todo era tan difícil, no sabia a quien de los dos estaba tratando de salvar pero lo que si sabía era que no podía quedarme con los brazos mientras ellos se matan.

Decidido a meterme en la pelea corro en dirección hacia ellos pero mi celular me interrumpe avisándome de un mensaje.


"Será mejor que no te acerques cariño, podrías salir lastimado"


Quedé perplejo, no podía ser el mismo número ¿o si? ¿como era posible que me éste mandando mensajes si se supone que él está aquí? si los dos chicos frente a mi en vez de tener un celular tenían cuchillos. ¿Que está pasando?!.


Inconscientemente voltee mi cabeza en varias direcciones para fijarme sí había alguien más pero no, solo éramos los tres.


—¡Quítate de encima! —el grito de Jungkook hizo que volviera a la realidad, él había empujado con fuerza a Taehyung en una esquina y se estaba acercando a él con intención de acabar con su vida.


Al ver eso corrí rápidamente en defensa de Taehyung para así cubrirlo del ataque de Jungkook causando que este se detuviera a mitad de camino, estaba demasiado nervioso pero debía hacerme el valiente.



—Jin ¿Porque estas cubriendo a ese tipo? No sé qué está pasando pero yo solo quería ver como estabas y estar a tu lado—dijo Jungkook bajando la cabeza luciendo lastimado por mis acciones, antes había dudado, pero ahora necesitaba aclarar todo.


—Entonces, quiero que me digas una cosa Jungkook... ¿Como supiste donde vivo? —dije serio y  al instante fije mi mirada en su rostro.



El silencio reino por completo en todo el lugar, tal parece que mis recientes dudas si son ciertas...














#JINFOREVER🌈

Hola chicas❤️ creo que Jinnie ya se dio cuenta de todo😓🙃! Díganme si les gusta la historia!? Es de su gusto? esta interesante?

×Tal vez mañana subo otro capítulo, cuidense💟🤗

🅰🅲🅾🆂🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora