Capitulo№29🍃

561 106 54
                                    

La chica intentó zafarse de las manos de Jungkook, pero éste la presionó con más fuerza causándole un pequeño corte en su garganta. Lucas quien presenció todo, se alteró e intentó ir a los brazos de su hermana pero lo detuve. Jungkook seguía esperando mi respuesta, pero no podía decidir de un momento a otro si alguien debía morir o vivir. Lucas todavía era un niño a diferencia de Katerine, que tenia casi nuestra edad.




–¿Qué pasa Jin? Solamente debes responder lo que creas mejor. -comenzó a decir apurado.




Sin hacerle caso me puse a pensar.
Si respondía que los dejara vivir, obviamente correrían en busca de la policía y eso causaría problemas pero... ¿No es eso lo que quería desde un principio? Aun si no quiero que Jungkook se aleje de mi lado, una parte de mi lo odia por todo lo que me hizo. Y eso pone en conflicto mis sentimientos...




–Jin, eres tan tierno estando en esta situación que no quiero perderte tras haber llegado tan lejos- Dijo Jungkook sorprendiendome y sin pensarlo dos veces cortó bruscamente la garganta de Katerine quien no pudo reaccionar a tiempo. Su cuerpo cayó desangrando al suelo y Lucas corrió inmediatamente a su lado apenas se percato, pero al acercarse, Jungkook agarró su cabeza y de la misma forma que a su hermana, le cortó la yugular causando que cayera desangrado.



Todo paso tan rápido que no podía creer lo que acababa de suceder. Quedé inmobil viendo como Jungkook miraba los cuerpos de ambos hermanos tirados en el suelo. Quería hablar pero las palabras no salían de mí boca.




–Lo siento por eso Jin, pero conociéndote pudiste haberlos dejado vivir y no quería correr el riesgo de perderte -Escuche decir a Jungkook  mientras se acercaba para darme un fuerte abrazo, quería alejarme, pero estar de esta forma con él hacía que me relajara.



Por un momento me sentí mal de  estar abrazando a un loco asesino, pero luego una gota de felicidad me invadía al saber que ya no había nadie en nuestro camino. Al instante me di cuenta de lo que pensé y me regañe por eso.




—¿E-era necesario matarlos a los dos? -pregunte mirándolo a los ojos a lo que él me sonrió con dulzura.





–Aún si hubieses estado en contra, igualmente lo hubiera hecho. Lo que ella te hizo es imperdonable y dejarla vivir sería como una piedra en mi camino. No quiero que nadie te haga daño, no permitiré que lo hagan. Porque tú eres mío, y yo soy tuyo
-Dijo acariciando mi mejilla para luego levantar mi mentón y juntar nuestros labios en un compás lento.




Aun si no podía aceptar mis verdaderos sentimientos, no podia negar que cada vez que Jungkook me tocaba... mí cuerpo revoloteaba de alegría y se sentía en paz. Nunca había sentido algo tan fuerte hasta que lo conocí.


Era la primera vez que estaba experimentando todo esto del ¿Amor?. Y hacerlo con el hombre que asesino a todos los que me rodeaban me hacia cuestionar si hay algo malo conmigo como para desear estar junto a alguien que debería odiar. Hay veces que me siento atraído hacia él y otras solo quiero huir.



–Te amo Jin, y no permitiré que nadie te aleje de mi lado -Dijo susurrando cerca de mis labios a lo que yo asentí. - Pero ahora debemos huir.



–¿Que!? -dije sorprendido.


Pues sabía que este era el final...













#JINFOREVER🌈

🅰🅲🅾🆂🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora