Capítulo№23🍃

845 118 42
                                    

Las manos de Jungkook seguían recorriendo todo mi cuerpo y cada parte que tocaba me hacía estremecer. Trataba de detenerlo pero mis movimientos eran demasiado torpes a causa de las malditas cadenas.

En mi cabeza seguían rondando las palabra que él había dicho, pero en este momento no es adecuado pensar en ello. Después de todo, posiblemente mi castidad esté en peligro.


—¿Que pasa Jin, no te gusta como te estoy tocando?— preguntó, mientras comenzaba a lamer mi abdomen descubierto. Inconscientemente solté un gemido tras sentir su cálida lengua contra mi piel.


—Parece que si te gusta —dijo luego de reírse disimuladamente, me sentía avergonzado, como pude soltar un gemido solo por una lamida, pero no podía evitarlo, sentir el roce de su cuerpo contra el mio me hacía sentir extrañamente bien.

Comenzó a deslizar su mano por mi entrepierna, iba a protestar para detenerlo pero de repente sus labios se unieron a los míos en un apasionado beso. La lengua que había recorrido mi cuerpo momentos antes, ahora se encontraba dentro de mi boca.


—No puedes hacer que me detenga tras haber llegado hasta aquí —dijo apartándose mientras jadeaba y se quitaba el polo que llevaba encima, noté que su cuerpo era delgado pero de buena figura, no pude evitar mirarlo a la cara cuando sentí que me apretó la cadera, sin embargo ver sus grandes ojos color plomizo, me hicieron entrar en razón.


Sus manos siguieron recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi trasero, salvajemente de un tirón me arranco los pantalones dejandome desnudo, su mano comenzó a deslizarse nuevamente desde mi pecho hasta mi abdomen mientras que con sus labios besaba mi cuello.


—¿¡Q-qué creés que haces!?— grité espantado moviendome para que se detenga, al verme forcejear, el solamente sonrió y sin previo aviso introdujo dos de sus dedos en mi boca, iba a morderlos pero de repente agarro mi cuello.


—Ni se te ocurra morderlos Jin, debes de chuparlos porque sino no tendre como dilatarte —dijo dándome una sonrisa perversa, inconcientemente le obedecí y empecé a chupar sus dedos. Era completamente extraño, me sentía sucio y raro.

Con sus dedos ya humedecidos por mi saliva comenzó acariciarme desde la clavícula  hasta bajar a mi pelvis, cuidadosamente agarró mis piernas y las separo colocándolas en sus hombros, dejandome indefenso.


—Ahora haré que te acostumbres poco a poco.. —susurró mientras introducía sus dedos lentamente en mi cavidad, al sentir como estos entraban un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo. La sensación era simplemente indescriptible, el asco que sentía por mi cuerpo manoseado era peor que sentir placer.


—Parece que lo disfrutas...— dijo mientras sonreía con burla. Se acercó a mi rostro y nuevamente me beso, al sentir su lengua en mi boca pude notar que tenía una pastilla en ella.


—Con eso te sentirás mejor —dijo dejandome más besos por el cuello, luego de hacerme tragar la pastilla.

¿ Que diablos me dió?

Intente escupirla o vomitarla pero ya era tarde, Jungkook cubrió mi boca obligándome a no hacerlo.

—¿¡Qué rayos me hiciste tragar!?—exclamé mientras lo alejaba bruscamente. Tras el empujón él solamente soltó una risa.


—No debes preocuparte, solamente es un poco de afrodisíaco —dijo mientras se acercaba a mi oreja para seguir hablando —Y bien, te sientes mejor ahora?.


Al rato sentí como mi cuerpo comenzaba a calentarse, completamente sonrojado no podía parar de jadear. Me sentía débil y mis fuerzas se iban.


🅰🅲🅾🆂🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora