Me levanto por el hermoso sonido de la alarma notase mi gran sarcasmo, otro día de escuela, odió la preparatoria y más cuando las de tu clase son unas bobas cabeza hueca que sólo piensan de sexo y drogas, en fin, me levanto y hago todo de costumbre, lavo mis dientes, y voy por una tualla, y pongo músicas me baño, salgo y me cepilló el cabello mientras veo a la persona que alegra mis días, mi Sebas, Sebas dice lo que dice por que sabe que lo que dice tú nunca lo dirás, así de sencilla la cosa.
Mamá- ¡¡Dulce ven a desayunaaar!!
A mi mamá le encantaba interrumpir los hermosos vídeos de Sebas, ella me apoya en que los conozca aunque también odia que le la pase en Twitter por estar al tanto de Sebas.
Dulce: ya mamá estoy aquí- le dije mientras me sentaba en la silla del comedor.-
Mamá: Ya desayuna- me dijo mientras me daba un rico pan tostado con Nutella, y mi jugo.
Mamá: ya apúrate que se te hace tarde para la prepa.-
Dulce: claro ma, oye...
Mamá:¿qué pasa?
Dulce: ¿recuerdas a Sebas?
Mamá: como no recordarlo sí pasas todo el santo día hablando de el.-
Dulce: ja si.- le dije pasando un mechón rebelde detrás de mi oreja.-
Mamá: ya niña, dime que pasa con el.-
Dulce: mira, eh estado mirando en Twitter que Sebas le contesta a algunas chicas, y que ha echo lo posible por encontrar fechas para ir a distintos lugares, entonces...
Mamá: si ajam.
Dulce: pues, pienso hacer todo lo posible por hablar con el o con Mario, sabes que también estoy loca por el, verdad
Mamá: como no saberlo.-
Dulce: muy bien, ¿y que piensas de mi idea?
Mamá: hay Dulce, sabes que no me molesta que estés al tanto de ellos, pero no quiero que luego estés frustrada por no conocerlos, te apoyo linda, pero también debes de salir a fiestas y dejar de estar pegada al teléfono que te hace daño, además...
Dulce: mamá.- le dije interrumpiendo la de su típico discurso.- gracias por el apoyo.
Mamá: ignorada, de nuevo.
Dulce: jajaja ya, adiós te amo.- le dije dándole un beso en la mejilla y tomando mi mochila.-
*Llegando al instituto*
Bajó del coche y me dirijo a mi salón, sólo dos o tres son mis amigas, yo tengo 5 y no es que sea antisocial sólo que como toda persona, tengo amigas de confianza.
Ivonne: hola guapa.
Dulce: hola lindas.- le dije a Todas las que estaba ahí.-
Chicas: hola loca.
Dulce: bueno, ¿y qué hay de nuevo?
Angelina: Pff, nada nuevo.
Sofía: un Fav de Juan, ningún Follow.- dijo con pucheros y fingiendo llorar.
Jenny: suertudas ustedes, a mi ni Fav y ni Follow, ¿y tu Candy? Qué nos traes de nuevo.- me decía "Candy" lo odiaba pero Pff, ellas son mis amigas y les paso eso.
Dulce: pues nada, pero tengo una gran idea, se que nos morimos por conocer a los chicos, y pues se me ocurrió algo.-
Ivonne: Suelta la sopa ya!
Dulce: bueno, miren que Sebas ah estado contestando algunos Tweet, con eso de que este año vienen cosas nuevas, pues, podríamos mencionarlo tanto para que así haga una mega convivencia, aquí en el DF ¿qué les parece?
Jenny: Yeeeei! Es una gran idea, enserio que imaginación, pongamos el plan en marcha!.- dijo parándose de su silla y brincar como rana.
Ivonne: bien Dulce, pero ¿qué piensas que usemos en los Tweets?
Dulce: mmm, ¿pues que se les ocurre?
Sofía: ya se! .- podemos también hacerlo con Mario (Ruiz), un HT #MarioYSebasDF le podemos decir a más Humanoides y Batinovias!
Dulce: si eso esta genial!
Jenny: bien el plan esta echo, pero lo hablamos en la salida.- dijo lleno a su lugar del salón ya que había llegado el profesor.
*Terminan las clases*
Dulce: bien chicas, ¿lo hablamos ahorita o en la tarde hacemos Skype y lo hablamos?
Jenny: se me olvido que tenía que ir con mamá a un lugar, ¿les parece mejor el Skype?
Sofía: bien, me parece perfecto!
Ivonne: claro ve con calma.
Dulce: si linda, nos vemos al rato.
Jenny: gracias hermosas, al rato nos hablamos.- dijo subiendo de a su auto.
Nosotras: Chao Jenn.
*en casa*
Saludo a mamá y me retiro a mi cuarto, tenía que poner en marcha mi plan, así que lo hice muchísimas veces que iba en el Tweet 120, el Skype ya lo habías realizado y todo estaba listo, también las chicas ya hacia lo que tenían que hacer, eran más o menos las 3:30 cuando Mario me respondió, ¡¡WOW!! No podía de la emoción me respondiooo! En cuanto lo hace entro y esto fue lo que puso:
"Mario Andrés Ruiz:
@DulceMargaarita muy pronto pequeña. "
Wow! Fue tan genial, pero en ese instante entro otra mención cuando entro me encontré con un usuario @28Ruiz donde me dice:
" @soymarioruiz @DulceMargaritaa espero y sea prontooo! "
Como fue la primera en mencionarme le conteste:
"@DulceMargarita @soymarioruiz si Mario lo más pronto todas te queremos aquí"
Hola chicas, perdón por la tardanza lo que pasa y se suponía, era que la novela la haríamos yo y mi amiga "Lizbeth" pero ella me dijo que no podría y así, así que haré cambios, ya no será Lizbeth será Dulce ósea la que menciona Mario y así, bueno si no relean el otro CAP, les agradezco mucho que la lean, y espero que les esté gustando, en verdad espero subir todo los días y si no puedo será cada dos días necesito que me digan si va bien la novela, si los CAP están cortos y quieren que los haga más largos, voten si les gusta y si no, aún así voten, recuerden que lo que piensen de esta novela es su opinión y se respeta, hasta luego, Chao.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre(MarioRuiz y tu)(SebasDice)
RomanceEsta es la historia de dos chicas diferentes, ambas mexicanas, con un mismo sueño que es conocer a sus youtubers favoritos. __(Tn) Orozco de tez morena(no negra, MORENA chicas), mide 1.60 o 1.70 (lo que ustedes elijan) cabello ondulado o chino largo...