Reencuentro

406 15 9
                                    

Narra _____:

Ya eran las 4:00 y ya estaba apunto de irme cuando, recibí una notificación de Twitter...
Era una mención, era de la chica que había mencionado Mario ya que igual yo la había mencionado y decía así:
"@28Ruiz @soymarioruiz si Mario que sea pronto todas te queremos aquí" se me hizo un buen gesto, podríamos ser grandes amigas es batinovia y así, le iba a contestar pero ya se me hacia tarde para con Melissa, tome mi mochila y me fui.
*en el centro comercial*
Llegue pague el taxi y me dirigí a las pizzas donde nos veríamos Melissa y yo, pero alguien choco conmigo y hizo que cayera... Era un chico alto, delgado, pero con músculos, su cabello era castaño, y Wow lo tenía igual que Villalobos llegándole a Juan jajaja ni yo me entendí, tenía unos ojos muy lindos color miel, sus labios, ah sus labios, aunque algo me decía que yo ya lo conocía...
Chico: ay no oye perdón.- dijo levantándose del suelo igual.
_____: jaja no te preocupes, fue un accidente.- dije mientras recogía mis pulseras que salieron volando.
Chico: no por favor discúlpame, soy un tonto no me fije jaja.- dijo rascando se la nuca.
______: te disculpare si me ayudas a levantarme😏.-
Chico: ah claro, no que descortés, te dije soy tan pero tan distraído.- dijo extendiendo su mano para ayudarme.
______: jajaja no te preocupes, eres un gran chico.- lo mire y seguí limpiando me el short.
Chico: jajaja gracias.- dijo agachando su cabeza.- oye, pero yo te conozco de algún lado.- me dijo mientras se acercaba a mi.
______: ah jaja... Em... ¿Si?.- ¡¡DIOS!! Me estaba poniendo rojita, moriré.-
Chico: si, oh, dime que tu eres ______, si ¿verdad? ¿No te acuerdas de mi?, _______!! Pequeña te extrañe mucho!.- ¿me estaba abrazando?
______: em... ¿Yo igual?- diablos no sabía quién era! Soy tan torpe con las caras y los nombres.-
Chico: jajaja claro no te acuerdas, te refrescare la mente, ¿casa del árbol? ¿Hermanos perdidos? ¿Escapadas de clase para comer bocadillos? ¿Pijamadas estúpidas? ¿Y ahora?.- ¡¡¿ENSERIO?!! El!! Mi pequeño ya no es un pequeño.
______: ¡¡¡AXEL!!! .- me lancee arriba del el.
Axel: jajaja hola mejor amiga.
Narra _____
Axel era mi mejor amigo de la infancia siempre estábamos juntos, a todos lados, era como mi hermano, dormíamos juntos, no éramos los típicos mejores amigos que se enamoraban, bueno no de mi parte, se llevaron a Axel cuando entramos a la secundaria, para mi fue difícil su despedida, teniendo a Axel aquí todo mejoraría.
______: cuéntame, ¿cómo estas? ¿Para dónde te fuiste a vivir? ¿Hace cuando llegaste? ¿Ya tienes novia? Estas gigante, cuan...
Axel: _____, oye jaja tranquila.- me interrumpió.- voy de prisa ya me tarde bastante, ¿para dónde vas?
______: es que tenerte aquí es lo mejor, pero ya será luego, voy con Melissa.
Axel: ¿Melissa? ¿Dónde esta?
Narra ______:
Se me olvido que Axel cuando estábamos en la secundaria estaba tan enamorado de Melissa que les puedo jurar que si la vuelve a ver le mueve el tapete.
_____: ah si Melissa😏 esta en la Pizzas, también esperándome desde hace unas horas jaja.
Axel: Bueno pequeña entonces nos vemos luego, pásame tu número.- dijo sacando su teléfono
_____:Si es 1234567890 (o su número este es al azar)
Axel: ok, mañana te hablo para salir, adiós.
_____: adiós.
Narra _____:
Me fui corriendo para con Melissa a de estar enojadisima, cuando en eso me llega una llamada.
*llamada*
____: ¿bueno?
Melissa: ____! Pequeña, no pude llegar, tuve un pequeño problema, ¿te parece si vamos mañana?
_____: ¿ah? Em... Ajá como quieras.
Melissa: ¿acabas de llegar verdad?
_____: mañana te cuenta chao.
Melissa: ok mañana hablamos.
Narra _____:
Wow, me escape de un ataque de Melissa ya me la imaginaba gritándome por llegar tan tarde, pase por algunas tiendas y me compre unos Vans y una camisa de Batman como la de mi Mario.
Chicas!! Listo nuevo Cap, espero y les guste jajaja y si no pues díganmelo, por favor comenten y voten me harían muy pero muy feliz, también ya muy pronto rayita conocerá a Mario y pasara todo lo que queremos que pase, la de la foto es Rayita, no se sí lo imaginaban así si no díganmelo, bueno voten si les gustó, si no también voten, recuerden que lo que piensen de esta novela es su opinión y se respeta, gracias!
Otra cosa, ¿esta cortó? ¿Quieren que lo haga más largo?

Por siempre(MarioRuiz y tu)(SebasDice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora