Narra Dulce:
Otro día de escuela, voy a resumirles mi semana, la chica de la menciones y yo hablábamos mucho, nos hicimos muy amigas, no la conozca en persona pero me dijo que es de aquí del D.F y quedamos en salir un día; Mario y Arango me siguen además de qué anunciaron fechas para el D.F dicen que Juan, Juana y Caro también viene con otros Youtubers, aún no confirman eso; de ahí en fuera todo bien.
Ya estoy lista para ir al instituto como hacia demasiado frío me vestí(multimedia) me despedí de mi mamá y me fui en mi auto.
*en el instituto/escuela/prepa como le digan jaja*Dulce: chicas hola!! .- les dije a Jenny, Angelina, Sofía, ya que Ivonne aún no llegaba
Angelica: Hola linda
Sofía: Hey! ¿Qué tal?
Jenny: Hola!
Dulce: Hola, ¿cómo están?.-
Todas: Muy bien.
Dulce: Ahora que recuerdo, les tengo una malísima noticia.- en ese momento llego Ivonne.
Ivonne: ¿mala notica? ¿De qué? ¿Qué pasa? ¿De qué me perdí?.- es tan curiosa
Dulce: Bien, sólo no me maten si?.- dije poniendo cara de preocupada
Angelica: YA!! DINOS!!
Dulce: bien.- tome aire- Mario y Sebas no vendrán.- dije lo más rápido posible, y las chicas pusieron ojos como platos.
En realidad no sabía como se tomarían esta pequeñísima broma, con la cara que puso Jenny no me iría tan bien al decirles que era una broma...
Jenny: QUEEE?! Dime que es una broma Dulce Margine Jonson García.- puse cara de asco al escuchar mi nombre completo, no me agradaba para nada que lo hicieran, en realidad mi clase lo tenía estrictamente prohibido decirlo.
*Flashback*
Xx- Hey! Dulce Caroline Silva Alarcón, jajajaja
Dulce: ¿qué causa gracias? .- dije un poco molesta, mentí, MUY molesta.
Xx- tu tonto nombre, es muy... Emm.. ¡sin gracias! JAJAJAJAJA
Dulce: jaja sí, mira ven acá.- dije mientras tomaba al tipo del cuello de la camisa.- jaja mira, tienes prohibido volverme a llamar por mi nombre completo, o lo peor, burlarte de el, ¿entendiste?.- el solo asistió con su cara de total asustado.- DIJE QUE SÍ ENTENDISTE?!
Xx-S-si s-i Duu-lce ente-ndi.
Dulce: Perfecto, ahora si.- dije soltándolo de la camisa y pasar mis manos delicadamente por su cuello acomodando la playera.- ya puedes irte bobo.
*Fin del flashback*
Ivonne: jaja querida, mira ven por acá.- dijo Ivonne moviendo sus manos con la intención de llevarme con ella.- ven bebe.- puso su mano en mi ojera y susurro.- Dulce, es mejor que digas que es una broma por que sí no.- tomo airé.- jaja !TE MATO! .- MIERDA! Casi me deja sorda por el amor de Dios.
Dulce: Maldición chicas, están súper locas, es sólo una pequeña broma estúpidas, claro que vendrán, joder Ivonne casi me dejas sorda.- dije mientras metía mi dedo en mi oreja y la movía.- jaja son unas tontas no aguantan nada.
Fue sin duda mi peor error, mis queridas amigas de pararon de sus asientos y...
Dulce: jaja ¿qué hacen?.- puse cara de miedo.
Sofía: Nada preciosa.- su sonrisa en ese momento está tan macabra.
Todas comenzaron a darme "zapes" y cosquillas. Las odiooo!
Dulce: ya jaja... Por... Favor... Paren JAJAJA YAAA les eh dicho que YAAA!
En fin, ya terminaron las clases, y volví a casa, salude a mamá y subí a mi cuarto, revise Twitter, tenía un Dm y era de...
Hey! Hola, perdón por no actualizar en verdad, como ven, no tenía imaginación y además que casi no tiene votos por lo tanto sentía que no les gustaba, pero decidí por seguirla, en menos de una semana ya vendrá lo interesante, donde hablará hot😏 pero buenoh espero y les gusté muchísimo y le pongan estrellita, la agreguen a su biblioteca y nos sigamos leyendo, de este lado de wattpad, Lai💁
Tratare de subir hoy nuevo cap😁
Y perdón por no ser lo que se esperan, soy malísima escribiendo jaja😓
ESTÁS LEYENDO
Por siempre(MarioRuiz y tu)(SebasDice)
RomanceEsta es la historia de dos chicas diferentes, ambas mexicanas, con un mismo sueño que es conocer a sus youtubers favoritos. __(Tn) Orozco de tez morena(no negra, MORENA chicas), mide 1.60 o 1.70 (lo que ustedes elijan) cabello ondulado o chino largo...