Al día siguiente nos levantamos temprano, Renesmee ya estaba despierta, Rosalie jugaba con ella en el jardín, los demás Cullen estaban en la cocina, Seth no se despegaba de la ventana por donde podía ver a Renesmee, la imprimación era bastante complicada, ahora comprendía un poco a Jacob, cuando yo quería irme... lo que debió haber sufrido. Saludamos y Esme nos recibió con un delicioso desayuno, ya nos habíamos acostumbrado a desayunar rodeados de vampiros.
Ahora teníamos un nuevo problema, nuestra luna de miel se suponía que terminaba la semana pasada, Charlie me llamó, pero le dije que habíamos extendido el viaje unas semanas más; no podíamos evadirlo por siempre, necesitaba hablar con Bella para acordar qué le diríamos, ya que ellos ahora tenían una hija y ella se veía bastante diferente. Edward y Bella llegaron un tiempo después del desayuno, seguíamos sentados en la cocina hablando del tema que nos preocupaba a todos: el crecimiento de Nessie. Entraron en silencio, y Bella pregunto inmediatamente por Nessie, Seth le respondió que estaba con Rose afuera jugando, Bella volteó y sonrió al verlas, entonces la divertida intervención de Emmett.
- ¿Ya terminaron? – les dijo con una cara sonriente, Bella hizo como que no lo escucho - ¿En serio? ¿Fue todo? – los demás esbozaron una sonrisa, Bella estaba bastante molesta, lo miró muy seria
- Emmett ... no – Edward también sonrió, lucían bastante contentos, supongo que después de todo habían pasado una noche fantástica, ayudaba que Edward no se estuviera preocupando de matar a Bella supongo. Entonces sonó el teléfono, todos volteamos a verlo bastante serios, ahí se acabaron los comentarios sarcásticos y las risas, era Charlie de nuevo preguntando por Bella, ella lucía consternada, los Cullen voltearon a verla.
- Es Charlie – dijo ella, sin dudas en su voz
- Llama dos o tres veces al día – le respondió Carlisle – debemos decirle que nos sobreviviste – Bella asintió
- Se lo diremos mañana – yo sabía que si pudiera, lloraría, yo también me sentía mal, para mi era muy difícil mentir, no sabía como haríamos esto, había estado hablando con Jacob de la situación, no teníamos opciones, si los Vulturi sabían de un humano que tenía conocimiento de su existencia, solo había dos alternativas, convertirlo o matarlo y ninguna de las dos era de mi agrado, a Charlie nunca le había gustado lo extraño, no soportaría una vida siendo vampiro, Emmett me distrajo de mis pensamientos.
- Lastima, me agradaba este lugar
- ¿A qué te refieres? - Dijimos al mismo tiempo Seth y yo
- Bueno, tenemos que irnos de aquí, no podemos arriesgarnos que alguien vea a Bella "viva" – nos explicó Carlisle, yo voltee a ver a Bella
- Prometiste que estaríamos juntas - Bella lucía igual de confundida que yo, contuve por poco mis lágrimas, yo no podía llevar este secreto sobre mis hombros, no podía mirar a mis padres a la cara y decirles que Bella estaba muerta...
- Tienes que entender Megan –me dijo Carlisle – de verdad no podemos arriesgarnos, Bella luce bastante diferente, y pasará algún tiempo antes de que Bella pueda convivir tranquilamente con otros humanos, contigo no fue tan difícil porque tienen un lazo de cariño, pero si se queda aquí tendrá que estar con más personas, y tal vez no lo soporte.
Jacob y yo nos miramos, Seth estaba destrozado, por supuesto que los Cullen se fueran significaría alejarse de Renesmee, o seguirlos y dejar a su familia. Decidimos salir a caminar, junto con Seth. Estábamos bastante lejos de la casa de los Cullen, Leah seguía en la reserva, supongo que estaba descansando del aroma de los Cullen.
- No puede ser Jake, tengo que hacer algo para solucionar esto... - soltó Seth de repente
- Pero ya escuchaste, no podemos hacer nada – Jacob puso una mano en su hombro en señal de apoyo
ESTÁS LEYENDO
LUNA LLENA
FanficEsta historia trata de una persona inesperada que llega a vivir a Forks al lado de Bella y le da un giro de 180° a la historia. Es mi primera novela así que espero que sea del agrado de todos los lectores, soy innegablemente romántica así que ya sa...