Parte 45: Una reunión extraña

1.1K 63 0
                                    

Trate de llegar lo más rápido posible al claro, me acerque lo más que pude, sin ponerme en riesgo excesivo, como le había prometido a Emily. En cuanto me ubiqué en una posición con excelente vista llamé a Emily, como habíamos acordado.

- ¿Meg?

- Si Em, ya llegué, estoy lo más cerca que puedo, pero no te preocupes, me encuentro a una distancia prudente – podía ver la formación perfectamente simétrica de los Vulturi, la guardia y los testigos, contra la formación nada estratégica de los Cullen, los lobos y sus testigos, pero...

- ¿Qué está pasando Megan? ¿Qué ves?

- No... lo sé, están todos quietos, Nessie se encuentra sobre el lomo de Seth, de nuestro lado veo que algunos se abrazan... no entiendo – Emily trato de ocultar un sollozo, no podían estarse despidiendo... - es muy extraño, no veo que los Vulturi vayan a atacar...

- Entonces ¿qué ves? – había una especie de capa de luz rodeando a los Cullen y sus amigos, era una cosa inmensa, traté de descubrir de donde venía tanta luz, de pronto ubiqué la fuente ¡Bella!, pero ¿qué demonios era eso?

- Es algo... difícil de describir, pero Bella está irradiando luz, es como una cubierta, como si estuviera protegiéndolos a todos... - eso era bueno, no tenía idea de dónde había aprendido a hacer eso, pero me alegraba, ubiqué rápidamente a Sam y Jacob, los dos liderando a sus manadas, ellos también estaban dentro de la capa. – parece que los Vulturi están comenzando a hablar, pero estoy muy lejos todavía, no logro escuchar lo que dicen. – Emily guardaba silencio, no había nada que pudiera agregar.

Traté de seguir los movimientos, yo sólo había escuchado de los Vulturi, pero no sabía quién era quien, había tres al frente, suponía que los líderes, junto a ellos, dos casi niños, y detrás de uno de los líderes, una chica, que parecía casi pegada a su capa. Varios de los vampiros testigos que venían con los Vulturi comenzaron a irse, esto era un problema, si venían hacia acá me verían, tenía que colgar.

- Em tenemos un problema, te llamo en un minuto, algunos vampiros vienen hacia donde estoy – sin esperar su respuesta colgué el teléfono y me escondí entre unos arbustos cercanos, sólo esperaba que no distinguieran mi olor; pero a juzgar por la situación, estarían más interesados en huir que en comer. Tal como lo predije, nadie vino hacia donde estaba escondida, podía escuchar pasos alejándose a toda velocidad. En cuanto pasó el peligro volví a llamar a Emily.

- ¡Megan! ¿qué paso? Casi me matas del susto...

- Lo siento, no sé qué pasó, varios de los testigos de los Vulturi se fueron del claro, y parecían venir hacia donde yo estaba, pero supongo que en algún punto se desviaron.

- No vuelvas a colgar el teléfono...

- De acuerdo Em, intentaré no volver a colgar.

Regresé a mi antigua posición entre los árboles y las cosas seguían exactamente igual, nadie estaba atacando. De pronto vi como un humo negro salía como si fueran lenguas de fuego de uno de los niños que estaban al lado de los líderes Vulturi, y trataban de traspasar la barrera que estaba sobre los Cullen, pero al parecer no podía entrar; esto me dejo sin habla.

Inmediatamente después vi que Edward se adelantó y comenzó a hablar con uno de los líderes. Estaba muy concentrada en lo que estaba pasando, así que no sentí cuando alguien se acercó por detrás y tocó mi hombro, al sentir el contacto me asusté, salió volando el teléfono y entré en fase casi sin pensarlo, quien fuera que tocó mi hombro, retrocedió increíblemente rápido. Giré para buscar y nada, hasta que de un árbol bajaron 4 siluetas y escuché una voz conocida

LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora