Solo los golpeteos de la goma del lápiz se escuchaban, varias hojas estaban desparramadas, algunas en el escritorio, otras en el suelo.
Ya estabas cansada, el cumpleaños de Flug era hoy y no tenías idea de que regalarle.
Demencia se acercó y se sentó encima de tu escritorio.
—¿Ya sabes que hacer?. — Preguntó ella.
— No, aún no se me ocurre nada, tengo un bloqueo.
— Espera a que entre a su habitación y cuando menos se lo espere tu estarás en su cam---.
— ¡Dem! — Exclamaste sonrojada, ya sabias lo que diría. — No quiero ser tan directa, el es muy especial y se merece algo único.
— Estas enamorada de el desde hace 3 años y aún no le dijiste nada, yo creo que es hora.
— No creo que yo le guste, soy un bicho raro.
Ella rodo los ojos y te miro fijamente, te daba un poco de miedo.
— No digas eso, eres cool, yo creo que si le gustas ¿Ya viste como miro de mala gana a ese tal Alan cuando beso tu mano?.
— Puede que tengas razón, pero no soy capaz de mirarlo a los ojos sin ponerme nerviosa.
— Hazle un video, si tienes un bloqueo para escribir, lo mejor será decírselo por ese otro medio, además, puedes hacerle algo más.
Lo pensaste bien y como te pareció buena idea, accediste a hacerlo, te levantaste y juntaste todas las hojas del suelo para guardarlas.
— Demencia, gracias por la ayuda, toma— Metiste la mano en tu bolsillo y le entregaste unos cuantos billetes.— Comprate lo que quieras, yo iré preparando el video.
— ¡Ayy gracias! Te deseo suerte.
Ella se trepo por las paredes y te dejó sola, pusiste algo de música, no tan alta, así Black Hat no te asesina.
Buscate una de las tantas fotos que tenías con el, en ella tú lo tenías cargando en la espalda, Flug estaba sonriendo ligeramente, eso se notaba por que la bolsa se lo marcaba un poco, sonreíste al verla, lo acompañaste a la Mad Science Expo ese día, al terminar la exposición lograste convencerlo de ir al parque un rato, querías distraerlo de su trabajo, pasaron un día hermoso y divertido.
La colocaste en un cuadro de color azul y a este le pintaste unas estrellitas, planetas y unos cuantos meteoros con un plumón blanco, así de simple pero lindo. Pusiste el cuadro en una pequeña caja y procediste a vestirte algo bien para poder grabar el vídeo.
Ya estando cambiada de ropa, acomodaste la camara y la prendiste, tomaste tu guitarra sentandote en la cama.
— Bien, no se como carajos saldra todo esto así que solo voy a. . .
⊱•••━━━━━━━━《 ✈ 》━━━━━━━━•••⊰
Aquel grupo de Villanos le hicieron una cena a Flug, dándole regalos abrazos, unos cuantos codazos por parte de Demencia y un “Felicidades, estas un paso más adelante de la muerte” por parte de Black Hat.
Todos estaban sentados en la mesa, tu estabas al lado del científico, lo mirabas atentamente y con una sonrisa, verlo feliz y emocionado te daba ternura y sobre todo ganas de seguir viviendo.
— Demencia esto es muy. . . Exótico.— Dijo el con algo de incomodidad al ver la rata montada en un avión.
— ¿Te gusto? Yo misma atrape la rata, tuve que luchar contra una serpiente por ella y cuando le gane me la comí. — La loca golpeo la mesa y comenzó a reírse provocando un poco de miedo en 5.0.5.
ESTÁS LEYENDO
ι ¢αη'т нєℓρ ƒαℓℓιηg ιη ℓσνє ωιтн уσυ. 〈Dr Flug Y Tú〉 One-Shot
Cerita Pendekωιѕє мєη ѕαу σηℓу ƒσσℓѕ яυѕн ιη вυт ι ¢αη'т нєℓρ ƒαℓℓιηg ιη ℓσνє ωιтн уσυ~. ╔════════════════════════╗ - One-Shot especial cumpleaños del Dr Flug. - Solo la protagonista me pertenece, los demás personajes son pertenencia de Alan Ituriel. - Disfrut...