(-🍉(OO)🍉-)

293 28 5
                                    

Nota: Leer descripción de la historia antes de empezar a leer.

Escuchas las olas, unas sobre otras. Cada vez, intesificandose más con el paso del viento. Y derepente despiertas del sueño; en plena madrugada, no escuchas nada, solo el vacío, oscuro e infinito silencio que inquieta a rebaños de ovejas y colonias de abejas. Puedes ver, una neblina al exterior, proyectada por la ventana que decora la habitación.

Vandal se vestiría rápidamente con su correspondido para ir al colegio. Se le hacía tarde y si no hacía nada pronto le llegarían los dulces insultos del profesor. Llovía como nunca y casi caía nieve, las gotas resbalaban en la nariz de los estudiantes que llegaban apurados junto a Vandal.
La calle parecía infinita, siempre empezaba pero nunca terminaba, hasta que veías el colegio a solo la vuelta de la esquina; la angustia parecía como si te consumiera el tiempo, y pensaras que haya pasado un año desde que partió.

El pobre castaño tropieza contra una roca, y torpemente es salvado por su mejor amigo, que esconde sus ojos detrás de unas gafas y en el momento indicado-¡VANDEH!-lo agarró con firmeza,-Casi te caes al lodo, mal ahí eh...HONK.-acariciando su cabeza.

-¡Gracias kakeh, hahaha! y lo siento por hacer perder tu tiempo-se despidieron e ingresaron ambos a sus respectivas salones por separado.

[...]

Vandal se dio cuenta que no fue el primero en llegar a su sala, había casi nadie en esta. Vio a lo lejos una figura alta, de piel blanca, chateando por su celular y acomodando sus moños con los dedos. Pequeñas risillas salían de su boca, no se había dado cuenta de la presencia del contrario hasta que escuchó un "Hola" en sus oídos retumbar soltando el celular y gritando como niña.

-O-oh! pe-perdona-Se sentía como una molestia para el peliblanco-¿estás b-bien?-el conejo solo se ríe y acepta la ayuda del moreno para agradecerle, afirmar que está bien, sentarse denuevo y revisar su celular. El famoso grupo del "imperio 51" asistiría pronto a la escuela. Curiosamente todos estaban en la misma sala.

Vandal se situó de los primeros pupitres para posicionar sus pertenencias. Ocultó el rubor que acompañaban sus cachetes con ambas manos, apoyándose en el pupitre, había tenido una interacción, olvidable al paso del tiempo para el conejo, pero muy significante para el castaño.

[...]

Luego de un bueno y muy largo rato, Vandal ya se había quedado dormido. Todos sus compañeros tardaron en asistir a la clase.

Como el profesor aún no pisaba por primera vez en el día el aula, ese grupo resaltable entre los demás, organizó una pequeña broma al menor. Bueno, no era de lo peor del mundo. Solo querían asustarlo y ayudarlo para que no le regañara el maestro, su propósito consistía en hacer buenos ratos a la gente, he de ahí su gran popularidad casi en la cima; casi, casi en la cima, porque el hijo del director trabajaba como consejo y también asistía a las clases. Por lo que, este muchacho sería el que está en la punta de la pirámide.

El mismo Conter fue el que dió la idea para asustar al inocente chico. Agarraron la botella de uno de sus compañeros mientras estaba distraído, llegaron cuidadosamente hacia la cabeza de Vandal y le echaron un pequeño chorro de fría agua. Nadie estaba viendo además del imperio excepto Farfadox, el distraído, pero fue muy divertido-¡wAaAaH!-gritó, cayéndose de su pupitre-¿¡q-quién...ha si-sid-sido!?-exclamó, dándose cuenta de las otras cinco personas que reían a la par.

Supo que fue una broma intencionada y rió junto a ellos, hasta que la puerta sonó. Todos los alumnos que desordenaban el recinto alcanzaron a tomar asiento donde deberían haber estado todo el tiempo.

Aunque... El acceso al aula fue abierta por alguien más, ya que se veía una figura algo baja si hablamos de altura por la ventana. Los estudiantes, al percatarse de esto, miraron muy indigados por esta borrosa silueta a la vista, levantándose de sus puestos.
¿Quizás haya pasado algo malo?

{💮}
¡Hewwo! ¡Nueva historia,, yey!
Como véis esta historia será de un ship extraño. Bueno, los ships raros son para mí lo mejor del mundo. ^_^

Puede que no veréis muchas de estas pequeñas notas al final de los capítulos.

Esto está basado en un one-shot de raash_ vayan a leer sus historias son demasiado buenas. <3

Las actualizaciones tendrán un horario programado. Puede que hayan 1 o 2 (quizás mucho más) capítulos en una semana. ^^

Bye.

❝ωαтєямєℓση ℓιρѕ❞   【🍉】-ναηтιηє.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora