(-🍉(O4)🍉-)

110 8 0
                                    

Conter es igual que Kaky si hablamos de sus tesoros escondidos. Pero en vez de lindos y dulces conceptos, son dolorosos y sombríos; camuflados por pretextos que ni tú o nadie entendería. "Tengo que ir a comer", reclama, "Creo que mi papá me llama", declina cada vez que le invitan a algo por las tardes. Lo que nadie sabe es que su hogar son las cadenas al infierno, el colegio es lo único que lo salva para ir al cielo.

Pero él no tenía la culpa. Todos los días era igual.

[...]

"Me gustaría estar a tu lado, besarte y acariciar tus cálidos párpados caídos por la luz del día." Es lo que siempre ha almacenado con cuidado en su mente. Pero nunca ha dido expulsado al exterior. "¿Por qué me siento así? ¿Por qué me siento celoso cuando besas con elegancia las muñecas de las chicas? ¿Por qué quiero que se me escapen mis palabras si yo puedo contenerlas?

¿Por qué tienes que ser tan perfecto? Porfavor no dejes de serlo"

[...]

De camino al hogar, al castaño le llegan unos mensajes. Su teléfono vibra y decide agarrarlo al entrar a su pieza sin antes saludar a sus tíos que lo cuidaban, Vandal perdió a sus padres y sus tíos perdieron a su hijo.

(Conter ^_^)

Hola!
7:04 p.m.

Hello my fella!
7:04 p.m. ✔✔

Eh que me hablas en ingles pto
7:05 p.m.

ey y que te parecio el dia? como la pasaste?
7:05 p.m.

Good good bastante bien gracias por preguntar ^_^
7:05 p.m. ✔✔

Aunque un poco cansador XD
7:05 p.m. ✔✔

Me imagino ajsj1kq
7:05 p.m.

tengo cosas que hacer
7:05 p.m.

nos vemos.luego
7:05 p.m.

vemos luego*
7:06 p.m.

bye!
7:06 p.m. ✔✔

[...]

Luego de chatearle, cambió el nombre del contacto a uno un poco especial y tierno: "Conter 💖💕💓" era el único contacto de Vandal que tenía corazones además de su tía y su tío.

[...]

Un fin de semana muy agradable, junto a su mejor amigo, pues no tiene a ningun amigo que superara el carisma de este. Se quedó a dormir. Kaky aún ocultaba aquellos sentimientos contra su amigo, sabía que estaba mal pero no lo podía evitar, con solo pasar un minuto se enamoraba más. Y así con los días.

Vandal—dijo con seriedad después de unas carcajadas.

¿Ah?

¿No te has enamorado de alguien alguna vez?

El de camisa con mangas largas, que en ese momento era amarilla con figuras de abejas, miro al de gafas aunque en esa instancia no las llevaba puestas—eek—soltó un pequeño quejido—yo...eh...Sí, creo que s-

Fue interrumpido por el pelirrosa—uy, ¿quién será?—se acercó con lentitud a su rostro.

El menor pensó un poco con vergüenza y un carmesí intenso en sus cachetes—Conter.

Exclamó—¿co-cONTER?—sorprendido tratando de tapar un corazón roto—¿uno de los estudiantes más populares detrás del Rich?

Solo asintió con su cabeza. El ojigris, con pupilas del casi mismo color de la camisa del castaño, se apartó derrotado y quebrantado, mirando hacia la luna que se avecinaba. Con firmeza situó su mano cerca de la ventana. Había sido arruinado por su propio amigo. Pero tal y como le habló el señor del quiosco, sabía que conseguiría a alguien más.

¿Quieres escapar por una noche?

{💮}

❝ωαтєямєℓση ℓιρѕ❞   【🍉】-ναηтιηє.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora