⭐10⭐

1K 102 15
                                    

Vegetta: había dejado a Auron descansar. Pase el rato en la sala viendo una película cuando escuché a alguien afuera

Rubius: vege!! Apaga las torretas!!

Corrí lo más rápido que pude a desactivar mis torretas para después saludar a Rubius

Vegetta: Chiqui, que haces por aquí? (Pregunté curioso ya que Rubius se había quedado con Luzu y este no venía con el ) y por qué no viene Luzu contigo?

Rubius: yo vengo a ver cómo está Auron y Luzu dijo que mejor vendría mañana

Vegetta: Auron está bien, le di supresores, está descansando, y como está Luzu?

Rubius: está bien, solo se quedó un poco impactado por lo que pasó. Y tú qué hacías?

Vegetta: estaba viendo una película y ahorita hiba a ver mis cultivos, quieres acompañarme? (Pregunté temeroso por la respuesta)

Rubius: si, me encantaría (dijo con una sonrisa y yo me puse feliz por su respuesta)

Ambos fuimos hacia los cultivos en los cuales pasamos buenos ratos ya que Rubius calló en el lodo ensuciandose y yo no me paraba de reír y por malicia Rubius se acercó a mi y me abrazo restregandoce en mi ensuciandome igual a mi

Vegetta: oye eso no se vale (estaba todavía en el abrazo de Rubius)

Rubius: no importa de todos modos ya estás sucio igual que yo (dijo con tono burlesco y una sonrisa muy tierna)

Vegetta: es que eres tontito (correspondí al abrazo inconscientemente y cuando me di cuenta me sonroje levemente por tal acercamiento repentino y me separé de él)

Rubius: estaba disfrutando el abrazo (estaba igual de sonrojado pero leve)

Vegetta: será menor que vallamos a limpiarnos y más tu que eres el más sucio de los dos

Rubius: pues pronto serás tú el más sucio (vi como estaba tomando un puño de lodo y se me estaba acercando, inmediatamente salí corriendo riendo por la diversión siendo perseguido por el)

Pasamos el resto del día así hasta que Auron se despertó preguntando que había pasado ya que estábamos manchados de lodo, Rubius y yo solo reímos.
Después de un rato nos fuimos a limpiar, le di su ropa a Rubius ya que una vez se quedó a dormir y por lo despistado que es dejo su ropa aquí, así que la lave y la guarde por qué tenía un aroma muy delicioso

Mientras Rubius se limpiaba, fui hacia la pequeña casa del árbol que tenía a ver el cielo estrellado la cual había traído la noche, me quedé un rato en silencio hasta que sentí a alguien detrás de mí, me abrazo por la cintura, cuando mire de quién se trataba me puse feliz y nervioso.
Era Rubius con una sonrisa

Rubius: que haces vegetita (puso su cabeza en mi hombro sentí como respiraba mi aroma)

Vegetta: estaba viendo las estrellas (mis mejillas estaban ardiendo. Giré mi cabeza hacia la de Rubius y dejé un pequeño beso en su mejilla)

Rubius: andas muy cariñoso, por lo general solo me andas regañando por hacer tantas ilegalidades (soltó una pequeña risa para después soltarme y colocarse a un lado mío para observar las estrellas)

Vegetta: no es cierto también puedo ser cariñoso.
Te quiero mucho Rubius gracias por qué por estar ahí para mí, tu siempre me alegras mis días (voltee a verlo)

Rubius: y tú los míos vege, yo agradezco más que tú hayas estado y estés conmigo, digo, sin ti no hubiera aprendido muchas cosas. (Volteo hacia mi y cruzamos miradas)

Vegetta: (estos días que la he pasado con Rubius han sido magníficos, Después de lo que me dijo Auron de verlo más que un amigo todo cambio, acaso siempre lo había visto solo como amigo?. yo pensaba así por el temor al rechazo, cuando en realidad si sentía algo por el, pero no lo aceptaba por miedo)

Rubius: Vege... Yo te amo... (dijo en un susurro tímido) siempre lo he hecho, no espero a que sientas lo mismo que yo, pero quería que los supieras, ya no podía ocultarlo más

Vegetta: es que eres tontito, como no voy a sentir lo mismo que tú, el solo pensar en ti, en tus cabellos marrones, esa sonrisa, tu alegría, me hace sentirme feliz y contento.
También te amo ozito, yo tampoco quiero seguir ocultando el que siempre he sentido algo por ti

Narra Rubius
Me acerque a Vegetta colocando una mano en su cintura y otra en su mejilla para después besarlo en los labios siendo correspondido por el.
Jamás pensé que vege sientiera lo mismo que yo, estaba esperando el típico solo te veo como un amigo pero al escucharlo decir que él también sentía lo mismo fue tanta la alegría que no pude evitar besarlo bajo las estrellas.

Después de un rato nos separamos por falta del aire y nos quedamos viéndonos a lo ojos

Rubius: eres hermoso Vegetta, si fuera por mi siempre te lo hubiera dicho pero mis nervios no me dejaban, suena un poco tonto pero así fue (reí nervioso)

Vegetta: pero ahora puedes (dijo con una sonrisa hermosa )

Rubius: y lo haré, nunca me voy a cansar de decírtelo

Ambos nos abrazamos y continuamos viendo las estrellas disfrutando del calor que nos dábamos al estar juntos y de nuestro aroma mezclado el cual era delicioso.
En ese momento solo quería hacerlo mío pero no quería apresurar las cosas, no hasta después, así que me relaje y disfrute la noche junto con mi vege.

Hola gente como el capítulo fue corto les traigo una forma de compensarlo

Que Ship les gustaría para el próximo capítulo?

Staxxby

Luzuplay

Willgan

Rubegetta

★Poder Omega★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora