Me encontraba en casa Con Frederick. Estaba alimentandolo con semillas mientras que acomodaba todo para su comodidad y seguridad.
Ya todo acomodado decidí salir un rato a tomar aire fresco y en el momento que abrí la puerta Frederick sale corriendo fuera de la casaAuron: Frederick ven aquí!! (Dije corriendo detrás de él)
Había perdido de vista a Frederick ya que este corrió más rápido que yo haciendo que me cansará rápido. Estuve gritando su nombre con tal de que regresará a mi, hasta que lo escuché. seguí el ruido y lo encontré en los brazos del Alfa que tanto deseaba haciendo que mi lobo se ponga alegre con tan solo verlo
Luzu: hola Auron, veo que buscas a este pequeño
Auron: muchas gracias Luzu, al parecer es difícil para mí tener una nueva mascota
Luzu: podría ayudarte, yo también tengo una mascota y al principio también fue un poco difícil controlarla, hay que saber cómo comunicarte con ellos para que no sean desastrosos (dijo entregándome a mi Gallina)
Auron: me vendría super bien algo de ayuda para controlar a este loquito (mire a Frederick el cual ya se había acomodado en mis brazos)
Luzu: Genial, entonces ven vayamos a mi casa (me ofreció su mano la cual acepte con gusto y empezamos a caminar)
Al llegar a su casa vi como Luzu era recibido por un pequeño cerdito. Por qué no lo había visto la vez que estuve aquí?
Luzu: se llama Manolo. siempre se la pasa en su casita dormido y solo sale para comer, jugar o para que le hagan caso
Auron: (esa era la razón del por qué antes no lo había visto, debió haber estado en su casita)
Luzu: ahora te ayudaré con Frederick
Luzu me estuvo enseñando trucos para poder tener a Frederick bajo control pero era difícil, la condenada Gallina no me hacía caso. Luzu me dijo que tengo que tener paciencia pues el pequeño animal apenas se estaba acostumbrando a mi y yo a él.
El día paso rápido, eso sucede cuando estás a lado de la persona que te hace sentir un sentimiento súper lindo y especial. Sin darse cuenta ya era de noche.
Auron: que agotador es cuidar de una mascota
Luzu: lo es, pero con el tiempo te acostumbraras
Luzu se dio cuenta de que ya era tarde, de que Auron debía de ir a su casa antes de que se hiciera más tarde y algún bicho le hiciera daño pero el quería estar más tiempo con el
Luzu: ya es muy tarde, no te gustaría quedarte a dormir?, se que tú casa no está lejos pero también quería pasar un rato más contigo (dijo tomando la mano del menor)
Auron: c-claro que me gustaría (dijo correspondiendo al agarre)
Una vez dentro de la casa comieron algo mientras Charlaban, una vez terminando de comer optaron por ver una película Con palomitas estando los dos acurrucados en el sofá de la sala con una manta
Luzu: Auron me gusta pasar el tiempo contigo. Eres un Omega especial, tienes algo que hace que me vuelva loco y hace que no pueda dejar de pensar en ti (dijo acercando a Auron hacia el)
Auron: tu también eres un alfa especial. Gracias por haberte tomado el tiempo para ayudarme
Luzu: yo te daría todo el tiempo del mundo mi Auroncito
Ambos se quedaron mirándose cruzando miradas contemplando la belleza del otro estando ambos con un sonrojo. Luzu tomo el mentón de Auron para besarlo muy cariñosamente siendo correspondido por este.
Era un beso especial que dejaba en claro el amor que tenía uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
★Poder Omega★
Fiksi PenggemarEn un mundo lleno de Alfas, betas y siendo la clase más baja es difícil sobresalir y demostrar la fuerza que tienen si nadie los toma en serio. pero eso cambiará con la llegada de 5 omegas que demostrarán lo contrario (Cualquier parecido con otra h...