Auron
Me acerque a Luzu abrazándolo liberando mis feromonas para tentarlo cosa de la cual se alteró pues mis feromonas si estaban haciendo efecto en el,
Me acerque a sus labios para besarlo siendo correspondido por el y tomando mi cintura para acercarme más a el. Quería que me follara ahora, lo necesitaba, sentí como estaba apunto de perder el control al igual que yo pero Vegetta tuvo que aparecerVegetta: Luzu detente! ( No se puede callar! Y dejarme con mi alfa. Luzu deshizo mi abrazo alejándose de mi )
Luzu: Auron tranquilizate (dijo en tono nervioso)
Rubius: Que está sucediendo, fui por madera y hasta allá me llegó el olor a feromonas
Vegetta: es Auron está soltando demasiadas feromonas por su celo
Rubius: tenemos que hacer algo antes de que todos los alfas del pueblo se enteren y vengan corriendo tras Auron (que todos vengan hacia mi, de tan solo pensarlo me da miedo, al único que quiero es a Luzu, ese olor a pastel de chocolate me vuelve loco)
Sentí como Vegetta me tomaba del brazo y me llevaba hacia su casa, trate de resistirme pero solo me jalaba con más fuerza diciéndome que me tranquilizara, que llegaríamos pronto a su casa.
Pero yo no quería ir a su casa quería a mi alfa, quería que me hiciera suyo pero tuvieron que impedirlo.
Habíamos llegado a la casa de vege a la cual me arrastró rápidamente y activo las torretas para que nadie se acercara, me llevo a su habitación para acto seguido darme supresores.Vegetta: Ten Auron esto te ayudará a calmar tu celo
Auron: pero... No los nesesito, para que tomar supresores y evitar mi celo cuando tenia a alguien que estaba dispuesto a calmarlo (dije con obviedad)
Vegetta: Auron, estás en tu sentido animal, solo trata de calmarte y pensar bien las cosas antes de que hagas algo de lo que te arrepientas
Auron: solo pienso que estuve a punto de tener a Luzu dándome duro contra el muro pero tú lo evitaste (estaba un poco molesto por lo que había hecho)
Vegetta: pero que cosas dices, mañana me lo agradecerás, pero ahora veo que solo me quieres matar por lo que hice. Pero eso ya no importa y tomate el maldito supresor que estás llenando toda mi casa de feromonas
Auron: está bien... Tomare el tonto supresor ( estaba molesto por la terquedad de Vegetta, tomé el supresor y poco a poco me sentí cansado)
Vegetta: será mejor que duermas así que quédate aquí y descansa mientras el supresor hace efecto
Auron: p-pero... n-no te-tengo sueñ... ( Me quedé dormido muy rápido, tan cansado estaba?
Me debo de a ver alterado mucho por mi celo )Luzu
No estaba seguro de lo que había pasado aquel chico que acabo de conocer, entro en celo y quería estar conmigo a pesar de solo llevar algunas horas de conocernos, osea no es que no quisiera haber controlado su celo yo mismo pero no quería hacerlo por dos cosas, primero que nada estaba en su celo y no estaba en sus sentidos y segundo es que lo más seguro es que haya sido yo su primera opción para saciar su celo.Ese último pensamiento hizo que me pusiera un poco mal pues desde que lo vi en aquel bosque indefenso, sentí que yo debía de protegerlo a toda costa, verlo herido en el suelo, cargarlo hacia mi casa para curar sus heridas y estuviera a salvo.
me senti bien cuando lo tuve a mi lado en esos momento que pasamos hoy juntos aunque haya sido por un rato pero quería volver a estar con el, quería verlo pero sabía que en ese estado no podía, aparte de que Vegetta no me dejaría acercarme a el
Lo mejor sería esperar hasta mañana para poder verlo si es que quiere verme después de lo que pasó y que estuve a punto de follarmelo...
ESTÁS LEYENDO
★Poder Omega★
FanficEn un mundo lleno de Alfas, betas y siendo la clase más baja es difícil sobresalir y demostrar la fuerza que tienen si nadie los toma en serio. pero eso cambiará con la llegada de 5 omegas que demostrarán lo contrario (Cualquier parecido con otra h...