Capítulo 1

6K 367 356
                                    

???: Bienvenido a la Scooping Room...

(...)

Narra Michael

Desperté de lo que parecía un mal sueño, estaba en mi habitación ¡Vivo!

Lo de la Scooping ¡Fue una pesadilla! Sonreí y me intenté levantar de la cama pero mis piernas no respondían.

Suspiré pesadamente, mire a un costado y había un extraño robot que parecía un spaghetti metálico, pestañeo rápidamente y me miró mientras sonreía.

???: Veo que ya despertaste.

Michael: ¿Q-Que o quién eres?

Ennard: Mi nombre es Ennard, y de ahora en adelante seré tu compañero de por vida.

Michael: Lo de la Scooping Room...

Ennard: Fue real... Pero gracias a mi sigues con vida.

Michael: WoW, de verdad... Muchas gracias Ennard.

Ennard: Es lo menos que podía hacer, fui obligado a matarte y me sentí muy mal. Cuando estabas de guardia tu... Fuiste el único que me habló como si fuera alguien.

Michael: Hace muchos años aprendí que hay que tratar a todos y todo por igual, ya sea máquina o humano.

Me sonrió dulcemente, o como logro hacerlo. Es un robot y no puede hacer muchas expresiones, pero sé que se trata de una sonrisa.

Me ayudó a levantarme de la cama y también a vestirme, al principio me dio un poco de vergüenza que me viera casi desnudo, pero solo es un robot ¿No?

No digo que no pueda tener sentimientos pero, no creo que sienta algo al verme en bóxer ¿Verdad?

Tu Eres MI Lindo Spaghetti |Michael Afton × Ennard|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora