(Narra Ennard)
Lo bese ¿Y saben algo? ¡No me arrepiento! El me gusta y siempre quise besarlo ¿Y como sé que me gusta? Bueno, le conté a Karma lo que sentía cuando Michael estaba cerca y me contó sobre el amor.
Cuando me separé de el paresia un tomate gigante, salió de la habitación ¿No le gusto que le besara? ¿Y si ahora se siente incómodo?
(...)
Pasaron unos 40 minutos cuando escuché a Michael gritar desde abajo "¡Karma! ¿¡Me traerías mi libreta?!
Eso significaba que ¡Había encontrado algo que tiene que ver con la historia de su "familia"! Cuando vives mucho tiempo con el aprendes el significado de sus gritos.
Busque en los cajones y encontré su libreta, abrí la puerta de la habitación y baje las escaleras.
Ennard: Mike, encontré tu libreta en uno de los cajones.
Me acerqué a él y se la di, en su oreja aprecio mágicamente un lápiz el cual tomo para luego empezar a escribir.
Michael: Gracias Ennard.
Ennard: Lamento lo del beso.
Michael: No pasa nada.
Me sonrió dulcemente, adoro ver sus sonrisas y realmente odio cuando llora, cuando lo hace trato de alegrar su día.
Le devolví la sonrisa y volví a subir las escaleras, me encontré con Alex y Karma.
Karma: Ya hice lo que me dijiste con ellos.
Ennard: Perfecto.
¿Pensaron que me quedaría viendo como la familia de Michael lo hacía llorar? No, no y no, los hice pagar por ello.
Tome a Alexander y lo lleve a su habitación para que durmiera, yo tenía que quedarme con Eggs para cuidarlo por la noche, no suele dormir por intentar unir puntos en la historia de su "familia".
(...)
Para dormir a Alex tuve que cantar 4 canciones y leerle 3 cuentos, pero al final lo había logrado.
Baje para acompañar a Eggs pero cuando llegue estaba dormido, sonreí y lo cargue como princeso.
Subí las escaleras con cuidado y abrí la puerta de su habitación. Lo recosté a mi lado y le di un beso en la frente.
(...)
(Narrador Omnipresente)
Michael abrió lentamente los ojos, dándose cuenta que estaba al lado de Ennard y se sorprendió aún más cuando vio como lo abrazaba.
Bostezo, abrazo a Ennard y lo recostó en su pecho para que durmiera más cómodo.
Michael: Te amo Ennard...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres MI Lindo Spaghetti |Michael Afton × Ennard|
FanficNarra Michael Desperté en un lugar conocido, era mi cuarto, estaba en mi casa ¿Lo de la Scooping fue un sueño? Me intenté levantar pero mis piernas estaban muy débiles, mire a un costado y vi a un gran robot que parecía un spaghetti. ???: Veo que ya...