Maratón 2/2
(Narrador Omnipresente)
Mike, luego del beso, se levantó de la cama para seguir investigando la historia de su familia, Ennard siempre se hacía la misma pregunta ¿Que tiene de interesante su familia? Si, estaba muerta pero, eso ya lo sabía ¿Ah que se debía toda la investigación?
Ennard fue a un cajón y saco una pequeña libreta que había guardado, Michael investigaba a su familia y Ennard lo investigaba a él.
Siempre se centró en una frase en específico que una vez le escucho decir "Hay más de 40 años en investigación y aún no lo encuentro, no está en ningún lado..."
¿Que era eso que no encontraba? ¿Era alguien? Oh acaso ¿Era simple diversión?
Una vez bajo a donde estaba la gran pizarra y respondió una pregunta muy importante, no era "algo", era un alguien.
Y aquí surgía una pregunta ¿Quién era ese alguien? ¿Era alguien importante para el?
Ennard suspiro y dejó la libreta donde estaba, abrió la puerta de la habitación y bajo hacia donde estaba la familia de Michael.
William: ¿Quién eres?
Ennard: Mi nombre no te importa, pero soy el novio de Mike y tú serías mi suegro pero el no te considera un padre.
William: Tsk.
Ennard: Como sea, solo vengo a que me contesten un par de preguntitas.
Elizabeth: ¿Que preguntas?
Ennard: Verán, Mike está investigando la historia de su familia y me gustaría ayudarlo, así que respondan ¿Saben que pasó con Clara Afton?
William: Lo último que sabemos es que murió en un accidente de tránsito.
Elizabeth: ¿Algo más?
Ennard: ¿Quién es EL?
Chris: ¿El?
William: ¿De quién hablas?
Ennard: Nada no importa, gracias por contestar.
Fue donde Mike y le conté sobre su madre, esto le alegro mucho a Mike y eso le gusto a Ennard.
Ambos tomaron sus libretas y anotaron todo lo que hoy averiguaron.
Ennard anoto:
"La madre de Mike murió en un accidente de auto, dada la situación de la familia lo más probable es que este en alguno de los animatronicos de alguna pizzería"
Michael anoto:
"Gracias a Ennard ahora se que mi madre murió en un accidente de auto, supuestamente cayó de un puente. Era la única que me trataba algo bien, sinceramente la voy a extrañar mucho"
(Narra Michael)
Guarde mi libreta y salí de la casa, necesitaba aire y un lugar para pensar ¿Que le pasó a mi madre? ¿Esta muerta o como nosotros poseyó a un animatonico? Y si es así ¿Ah cual de todos los que hay?
Mire la hora en mi reloj, las 7:47 y no eh comido en todo el día. No puedo pero tengo la costumbre humana de hacerlo y me gustaría poder comer algo.
Cerré mis ojos y me recosté en el césped de mi jardín ¿Que me depara el futuro? ¿Me casare con Ennard? Me gustaría poder tener otro hijo con el pero...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres MI Lindo Spaghetti |Michael Afton × Ennard|
FanfictionNarra Michael Desperté en un lugar conocido, era mi cuarto, estaba en mi casa ¿Lo de la Scooping fue un sueño? Me intenté levantar pero mis piernas estaban muy débiles, mire a un costado y vi a un gran robot que parecía un spaghetti. ???: Veo que ya...